elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear cuenta en age of empires 3?? en: 6 Abril 2006, 19:23 pm
para jugar por internet tienes que comprate el juego, como con casi todos.
de todas formas si quieres probarlo con otros jugadores de internet, busca en google HAMACHI y pruébalo.
yo he tenido grandes batallas, y me han dado buenos palos a ese juego.

y lee todo lo que puedas del foro http://forums.hamachi.cc/index.php


2  Media / Juegos y Consolas / Re: QUE LES parece STRONGHOLD 2 en: 6 Abril 2006, 19:21 pm
ME aprece un juego buenísimo igual que el 1 y el crusader.
pero esta segunda parte me ha resultado ser casi inútil.

me explico, he jugado en internet montones de veces al stronghold2 y pocas veces he podido acabar la partida sin que diera algun fallo y se cerrara el juego o se perdiera la partida.
una pena.
pero el juego es muy bueno y lo de que los aldeanos vengan y se vayan solos y no tengas que estar llevándolos a recoger recursos como en todos todos los juegos de estrategia de este tipo es una idea innovadora en la saga stronghold.
esperemos que el 3 no pete por todos los lados.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Cómo bajar la latencia del Counter Strike en: 6 Abril 2006, 19:19 pm
como te han dicho, busca servidores españoles.
para que te hagas una idea, yo cuando voy a jugar al counter,
abro el programa "The All-Seeing Eye" que es para buscar servidores (hazte con el) y ordeno los servidores por ping,
de modo que siempre me conecto a uno cuyo ping me sale muy bajo y puedo jugar sin problemas. y casi siempre un servidor español.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con crack la batalla por la tierra media II en: 6 Abril 2006, 19:17 pm
no se por que te puede estar dando este error.
todos los parches que he probado del ESDLA2 me han funcionado perfectamente. estan todos es : gamecopyworld

http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_lotr_battle_for_middle-earth_2.shtml#LotR:%20Battle%20for%20Middle-Earth%202%20[EURO]%20[ENGLISH]%20No-CD/Fixed%20Image

ten en cuenta la version que tienes instalada (te la dice el juego en la pantalla de configuración opciones creo)

chao
5  Media / Juegos y Consolas / No me funciona servidor linux no-steam para cs source, ayuda en: 6 Abril 2006, 16:03 pm
Hola, he leido y probado lo que explican los posts de muchos foros distintos, y aunque en windows si me funciona el servidor cs source no-steam, en linux no consigo que me funcione.

sólo me funciona como servidor de LAN y no como servidor para poner en Internet que es lo que quiero.

He probado el crack libsteam.tar.gz con el LD_PRELOAD y me daba el error:
This steam account dosnt own this game

He probado el crack hl_linux y al intentar coenctarme el server me daba el error:
en el cliente: STEAM validation rejected
en el servidor: SteamStartValidatingUserIDTicket: Returned ESteamError 25

Con el cliente juego a todos los servidores de internet no-steam sin problemas. y si monto el server de tipo LAN si me funciona.

no se por que, los cracks que he probado no consigo que funcionen,
conocéis algún otro o alguna manera de montar el servidor en linux?
gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines