elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / El PC se cuelga al arrancar con un pendrive, y ya cambié la BIOS en: 5 Noviembre 2014, 16:44 pm
Hola:

Soy nuevo en el foro, pero me parece un sitio bastante interesante, mejor que otros que he visto. Espero venir a menudo por aquí.

Resulta que hay un ordenador en la oficina que se cuelga cada vez que lo intentamos arrancar con un pendrive puesto. Si me lo olvido allí enchufado al irme para casa, por la noche se me va a quedar colgado toda la noche, tras la copia de seguridad.

En la BIOS aparecía primero arrancar desde el RAID que tiene, después desde la unidad de CD (que ni siquiera tiene) y luego desde la unidad extraíble.

Ahora está configurado para que arranque desde el RAID y como segundo y tercer boot device están disabled, ninguno selecionado.

Y aún así se nos queda colgado al reiniciarlo. ¿Por qué será?

En cambio, hay enchufado siempre un pendrive que nos dieron los del programa de nóminas y facturación que, si no está enchufado, no funciona. Y con él no hay problema.

¿Por qué será? ¿Qué estará ocurriendo?

Ojalá alguien nos pueda ayudar.
Muchas gracias por adelantado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines