elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / problemas con jana proxy en: 30 Septiembre 2011, 20:40 pm
Tengo una red lan que esta conectada a una computadora que recibe internet por tarjeta wifi. Esa tarjeta esta compartida y manda por una tarjeta ethernet servicio de internet a la LAN. Instale y configure jana proxy pero no anda. La ip que use para el proxy es 192.168.0.1 que es ta tarjeta ethernet que manda internetb a la lan. tambien puse la direccion de la tarjeta wifi para el proxy e igual no anda. saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / consulta y agradecimiento en: 3 Septiembre 2010, 20:18 pm
bueno, aqui estoy de nuevo. En primer lugar gr5acias a la persona que me respondio por la consulta de las tarjetas ethernet. Ahora va otra consulta: con wireshark se puede hacer hacking. Lo he hecho correr con tarjetas ethernet y me lee los paquetes pero no se que hacer luego. Saludos. Gracias.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / consulkta sobre targetas de red en: 3 Septiembre 2010, 14:37 pm
Hola, para usar programas como backtrack, wifislax, etc, puedo usar tarjetas de red comun (me refiero a la que tiene la conexion rj45.). Tengo una antena tipo panel conectada con utp a la placa de red pero no me da datos con ifwconfig. No se lo que pasa.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines