elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Helpme! Activar brandwidth control solo cuando me conecte en: 17 Agosto 2017, 23:28 pm
Hola,quisiera saber como puedo hacer que el bradhwidth control se active solo cuando me conecto.Router TL-WR741N. ::)
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / duda:ver la clave de seguridad de red errónea, al tratar de entrara una red wifi en: 9 Abril 2017, 21:42 pm
hola,como se puede saber lo que se  se escribió al tratar de entrar a de entrar a una red.

3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda:descifrar captura wpa-psk en: 8 Abril 2017, 08:21 am
Hola,tengo una captura,pero no logro desencriptarla.
4  Comunicaciones / Redes / Ayuda:Encontrar la ip de router en modo bridge en: 23 Febrero 2017, 22:02 pm
Hola,como puedo saber la ip del router al que esto conectado,para acceder a su configuracion;dado que la puerta de enlace no me muestra nada.Y cuando uso el programa ip scan solo encunetro las ips activas pero ninguna es la del router.Disculpas si no soy claro.

psdt:Es un router con conexión a ubiquiti.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines