elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con Ettercap y Sslsplit en: 28 Junio 2011, 03:11 am
Hola, primero agradecer este foro que llevo tiempo leyendo y me he animado a escribir por primera vez, me he leido las normas y espero no estar infringiendo ninguna respecto al post y la sección.
Planteo mi situacion:
Llevo unos dias metido en el mundo del Wireless ya que compre una Alfa 1w rtl8187l.

Tengo unas dudas con el programa ettercap, el cual utilizo para poder entrar en mi propia red y conectar con otro pc que tengo al lado y probar si capturo datos.
He hecho todo como indican casi todos los manuales:
-desde wifiway (conectado ya a mi red con wicd)
-cambio la linea del comando de iptables (quito el asterisco) en /usr/local/etc
-abro ettercap con Ettercap -C
-elijo mi interface wlan0
-scaneo hosts, elijo el otro ordenador de mi mesa como target 1 y el router como target 2
-ejecuto ARP poisoning
-y star sniffing data
-despues en view-connections veo todo los datos que voy generando en internet en el otro ordenador (La victima).
PERO, tengo un problema y es que cuando estoy conectado va muy lento el ordenador, casi no carga las paginas y no se como obtener en claro nada de informacion si solo son datos al azar.

*Se que el mismo programa ettercap te muestra los logins en user messages pero en el ordenador de la victima aparece una pagina con error de certificado valido que te indica que no sigas, que lo mejor es cerrarla.

Se que ese error se evita con SSLsplit pero otro problema que tengo es que con SSLsplit tampoco consigo conectar ya que hago todo correctamente como indican los manuales y a la hora de ejecutar el comando:

arpspoof -t 192.168.42.254 192.168.123.102
me salta este error
arpspoof: couldn't arp for host 192.168.123.254

En conclusion, me gustaria saber como solucionar para poder
informacion ya sea solo con Ettercap o añadiendole SSLsplit para
la informacion cifrada SSL.

Gracias de antemano
Un saludo

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines