elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: No da respuesta el ping desde linux a windows en: 11 Agosto 2007, 00:53 am
Gracias por tu respuesta

Enviar ping si que esta activado ya que me deja enviar ping a la p.e. (puerta de enlace). Y si que me funciona la red, pero no basta con que te funcione algo sino el saber por que no me funciona esto, ya no por curiosidad, sino porque seguro que aprendo cuando lo solucione.

Un saludo
2  Comunicaciones / Redes / No da respuesta el ping desde linux a windows en: 10 Agosto 2007, 18:34 pm
Buenas, os explico un poco el misterio:
Tengo una maquina virtual creada con vmware donde he instalado linux con ip privada 192.168.0.3 y p.e. 192.168.0.1, esta maquina virtual esta instalada sobre windows xp que a su vez tiene ip privada 192.168.0.2 y p.e. 192.168.0.1 (logicamente la misma), pues bien, el misterio esta en que desde windows hago ping a ip de linux y ping a p.e y hay respuesta en ambos. Pero si desde linux hago ping a p.e. tambien tengo respuesta, pero si lo hago a la ip de windows no obtengo respuesta ya que se queda sin hacer nada, ni tan siquiera manda paquetes que no lleguen sino como he dicho no hace nada.

¿Por qué no puedo hacer ping desde linux a windows y si al reves?

nota: La maquina virtual la tengo configurada con Ethernet Bridged, por lo que deduzco que esta bien

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines