elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva version de Hispabyte.net estrenada en: 16 Julio 2011, 12:08 pm
Ya he puesto un recuadro en la pagina principal, para afiliados.

Si alguien esta interesado en afiliarse, que se ponga en contacto conmigo.

¿Por cierto, que fue de los banners de elhacker? ¿Han desaparecido? ¿Es mi theme del foro?

22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva version de Hispabyte.net estrenada en: 15 Julio 2011, 18:12 pm
El-brujo, he puesto una sección en la pagina para el tema de los afiliados y tal. http://hispabyte.net/afiliados/ Por ahora el unico enlace es el de "elhacker.net".

Aun asi, he estado pensando que en los proximos dias pondre un pequeño bloque en la cabecera.
Ahi incluire de nuevo el banner de este site y el de futuros afiliados (los que esteis interesados poneros en contacto conmigo)

Gracias por las sugerencias, intentare mejorar lo del logo.

Cualquier otra sugerencia sera bien recibida, siempre es agradable tener contacto con nuestra pagina hermana "elhacker.net" :)
23  Foros Generales / Foro Libre / Nueva version de Hispabyte.net estrenada en: 12 Julio 2011, 00:45 am
Estrenada nueva version de http://hispabyte.net , me gustaria que vierais, criticarais y participarais en la nueva versión de Hispabyte, un sitio clasico de la seguridad informática con formato renovado.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facebook "Hacker cup" en: 26 Enero 2011, 08:21 am
Yo participe a ultima hora en la primera sub ronda , me dio tiempo a intentar 1, que era uno de esos "triangulos" matemáticos, pero la lie en los módulos y falle.

Ayer hice la segunda sub ronda, y ahi hice el segundo de simulación y el tercero que era un josephus (el tipico de un circulo y matas a alguien cada k movimientos).

También como tu, me clasifique en la ronda que anularon.

La desorganización se esta notando en que en todas las subrondas, con un problema pasabas, no hay un indice de participación muy alto, almenos comparado con el Google Code Jam.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facebook "Hacker cup" en: 22 Enero 2011, 21:04 pm
¿Alguien esta intentando el contest (primera sub ronda de este fin de semana) ?
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facebook "Hacker cup" en: 15 Enero 2011, 14:25 pm
Yo estoy ya retirado, aunque en su dia tambien participe en la OIE y en la SWERC, es siempre bonito encontrarse con gente del mundillo :)

A ver que tal son los problemas de luego, un saludo.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facebook "Hacker cup" en: 13 Enero 2011, 12:25 pm
Hola ghastlyX, es un placer ver a gente interesada en algorítmica ya que hay pocos, a mi siempre me ha encantado e intento comentar cosas en foros y en mi propio website hispabyte.

El 2 ni lo intente no por nada, sino por perreria (saber que haciendo uno te clasificas da perreria), por lo cual no puedo ayudarte a pensar una solucion alternativa, ya que ni recuerdo el enunciado.

Hice el primero y el tercero también al ver que era muy fácil y rápido de codificar también por si acaso.

En el primero, lo que hacía era para obtener el resultado de N, iteraba i desde 0 hasta N hasta que i*i fuera mayor que N y LA diferencia entre N y i*i fuera menor que i*i. Cuando era menor, simplemente usaba la diferencia entre N y I*I y si esta diferencia era un cuadrado perfecto, sumaba 1.

El único problema era evitar repeticiones, eso lo hacía parando también cuando la diferencia de N-i*I fuera menor que el propio i*i (porque suponemos que dicha combinación ha sido probada ya anteriormente).

El tercero, el mas fácil de todos, eran pocas combinaciones y se hacia fácil con cualquier método de ordenación, yo use la funcion qsort de C y me daba tiempo de sobra.

Sobre la competición en si, no se si es por ser la primera vez, pero estan teniendo problemas organizativos, de corrección de problemas, etc...

Un saludo y suerte para entrar en el top 3000
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facebook "Hacker cup" en: 11 Enero 2011, 14:04 pm
He pasado la ronda. ¿Alguien mas de por aqui ha participado y pasado la primera ronda?

Un saludo.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facebook "Hacker cup" en: 10 Enero 2011, 14:56 pm
Yo he participado ¿Alguno participo? ¿Participan en algunos similares como el google code jam?

Saludos!!
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creación de vacunas en C/C++ en: 28 Marzo 2010, 15:15 pm
Gracias por el aporte.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines