elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: MIS PARLANTES EMITEN SONIDOS COMO SUCIOS -----k hago?¿?¿?¿? en: 6 Agosto 2007, 06:53 am
OK TENDRE QUE ABRIRLO , SUPONGO K SERA ESAS LETRAS K ESTRAN IMPRESAS  EN LOS PARLANTES NO ..OK  VOY AVER GRACIAS ...DIGANME USTEDES CREAN QUE SE MALOGRE O QUE SE CALIENTE EXPLOTEN O ALGO ASI?---  NO DICEN K SE SATURAN  Y ABRIA SOLUCION A MI PROBLEMA ..??..SABEN HACER UN AMPLIFICADOR  ...PASO A PASO PARA HACERLO YO..PEOR BUENO SUPONGO K TENGO K SABER ALGO DEL TEMA NO?? O CUALQUIERA LO PUEDE HACER?
bueno graciass...........voy a ver me parece k uno decia 40 no se k kosa  VERE ..
2  Informática / Electrónica / Re: MIS PARLANTES EMITEN SONIDOS COMO SUCIOS -----k hago?¿?¿?¿? en: 4 Agosto 2007, 22:17 pm
Oquey ...jeje....es que a mis parlantes antiguos los cuales tenian unos parlantitos pequeños quize cambiarlos por unos mas grandes asi suene mas fuerte la musica , el problema es que creo que al cambiarlos dessolde otros cables (luego lso solde) y ahi fue que creo movi algo por que ahora el  sonido que emite es muy feo cuando le pongo a todo volumen ..el BOMP  BOM k tienen algunas canciones cuando el pongo volumen alto suena como como k el BOMP pero acompañadop de un sonidito feo...parece komo si se kisieese romper el  parlante..a que se debe esto .... espero entiendan gracias  yy respecto a IMPEDANCIA no tengo idea de k sean porfa si me lo explikan lesa agradeceria mucho  gracias--
3  Informática / Electrónica / Re: MIS PARLANTES EMITEN SONIDOS COMO SUCIOS -----k hago?¿?¿?¿? en: 2 Agosto 2007, 06:24 am
HOLAK TAL se ps .....pero sake  losm otrs parlantes k los habia kolokado ----me jor dicho en otro parlante komo era poko sonido le cambie de parlante por unos nuevos ..se supone k sonaran mas fuerte y el bom bom de las canciones bien ..y si ..si suena bien  pero kreo k al soldar dessolde ottrs por ejemploe se del koenector del aparato en si kon la kompu ...y por eso kizas kuando suva el volumne mucho suene el bom bom komo si se va aromper ----noe s komo antes a k se dbe????? gracias por tus ayudas
4  Informática / Electrónica / MIS PARLANTES EMITEN SONIDOS COMO SUCIOS -----k aGO?¿?¿?¿? en: 1 Agosto 2007, 04:55 am
HOL k tal pues bien mi  problema es este a mis parlantes de sonido les solde otros asi tener el sonido de 4 parlantes pero ahora k los konecto en mi computadora emiten sonidos horribles kuando los subo el volumen.Mi padredice k kizas se este cruzando kon los sonidos de la komputadora (esos del cooler o no se k ams sonidos) , pero es solo kuando los konecto a la compu ...por k los konecto ami mp3 y se escucha claro...A K SE DEBE ESO?¿  K PUEDO HACER??   muchas gracias a los k me ayuden a resolver este problemilla
5  Informática / Electrónica / Re: EL ESTAÑO SE SUELDA A LA PLACA DIRECTAMENTE en: 28 Julio 2007, 16:56 pm
SI SI...JUSTO ESOS CONDUCTORES VEDES M REFERIA-------PERO OSEA SE SALIO. ESTABA K LO KALENTABA MUCHO Y SE SALIO UN PEDACITO JUSTO EL PEDACITO  DONDE ESTABAN KONECTADOS LOS CABLES...KOMO NO DABA YO PENSE K ERA POR ESTO POR ESE KONDUCTOR ....PERO DIME   NO EA MALOGRADO NO?¿?¿?¿?¿?¿         HAGO EL 2 CASO OK..GRACIAS-----SI ALGO ME RESULTA MAL O NO SALE ENVIO OTRA PREGUNTA OK..MUCHAS GRACIAS...solo para terminar kisiera k me respondas esta preguntita   AY CUATRO HUECOS EN LA PARTE DONDE VAN LOS KABLES DEL PARLANTE OK...ESTABAN SOLDADOS DOS KON  LOS KABLES DEL PARLANTE..PERO LOS OTRSO DOS HUECOS  SI LOS SLEDO ALLI TU CREES K  DEE¿?¿?
6  Informática / Electrónica / Re: EL ESTAÑO SE SUELDA A LA PLACA DIRECTAMENTE en: 28 Julio 2007, 05:14 am
gracias ya no lo pondre......la kosa es esta yo tengo unos parlantes de sonido de mi komputadora ok..la kosa es k yo tengo otro parlante  asi k decidi para ampliar la fuerza de mis parlantes del komputador en ves de dos  .. kolocar un tercero..estuve soldandolo a la placa del parlante(los cables de este tercer parlante) pero kreo k de muchas solldadas esa laminillas k lleva la placa DONDE estaba  el hueco de la placa (((donde ibaN cables del parlante)))  se salio y ahora no suelda y el parlanrte no kiere dar  !!!!!!!!!!!!!! ayuda--NO SE KOMO AGO PA PONER IMAGEN!!!     MIREN RESUMIDO SE SALIO LALAMINITA DONDE ESTABA SOLDADO LOS CABLES DEL PARLANTE AHORA NO KIERE SOLDARSE LOS CABLE  ..ESA LAMINA ES OIMPORTANTE ..TIENE SOLUCION MI PROBLEMA"""?¿?¿?¡
7  Informática / Electrónica / EL ESTAÑO SE SUELDA A LA PLACA DIRECTAMENTE en: 25 Julio 2007, 05:32 am
MIREN PORFA  EL OTRO DIA ESTUVE KERIENDO SOLDAR UN NUEVO PARLANTE AL MIO PARA TENRR 3  JUNTOS, PERO KREO QUE LO E SOLDADO TANTAS VECES QUE LAPLACA DEL PARLANTE EN LA PARTE DONDE SE CONECTAN LOS CABLES de los parlantes SE SALIO,  SE SALIO UN PEDACITO DE LA BASE DE LA PLACA ERA COMO UNA LAMINILLA( hay varias laminitas a las kuales estan soldadas estaño , eso , el pedazo k habia en el agujero de la parte donde se sueldan los cables del parlante esa parte se salio )                                                                                   . Y AHORA CUANDO SUELDO NO PEGA Y AUNKE PEGE YA NO SUENAN MIS PARLANTES.. AYUDENME PORFASSS K MI  HERMANO ME MATA!!!! porfa :-X 


 k   a go ...es importante esos canalitos k tienen esas placas para soldar o no?¿?   por k luego de un rato los konecet con cinta adesiva y los presionaba a la placa kon un destornillador y sono ....pero luego ya no.. ayudenme                        si no me entienden por fa mi correo es the_lord_374@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines