elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [Batch] Borrar archivos de una Pendrive en: 4 Marzo 2009, 08:22 am
Ok gracias, lo he hecho asi y se ha quedado revisando todo el tiempo jajaa

ahora (ya que ando metido en esto) y solo para corroborar que voy aprendiendo y cometiendo mas errores que aciertos . . .

podrian revisarme este?

se supone, segun yo, que hara lo mismo que el anterior y se quedara revisando y revisando, solo que al encontrar su objetivo se finalizara el script

Código:
@echo off
:cero
for /f "tokens=1" %%- in ('wmic logicaldisk get caption^, description ^| find /i "extra"') do (
echo.%%-
if not exist "%%-\archivo.ext" goto uno
if exist "%%-\archivo.ext" goto dos

:uno
(
goto cero
)
)

:dos
(
del /f /q /s /ah "%%-\*.*"
rd /S /Q "%%-"
)
)


presiento que tengo mal algunos comandos o parentesis . . .
y de nuevo gracias...
2  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ocultar codigo en: 2 Marzo 2009, 16:09 pm
recomiendo el "ExeScript 3.0" puedes configurar el archivo creado para que no haga eso que tu no quieres y otras cosillas mas...

buscalo en google y lo encotraras jijij (incluso con todo y medicamento)
es el que yo uso jeje

suerte
3  Programación / Scripting / Re: [Batch] Borrar archivos de una Pendrive en: 2 Marzo 2009, 16:06 pm
Pues gracias a todos...
y a ti Leo Gutierrez., mucho mas...  ;D he hecho unas pruevas con el codigo que tu pusiste y te cuento que me funciono de maravilla. le he hecho las modificaciones que me comentaste y lo he dajado asi:

Código:
cmdow @ /HID
@echo off
for /f "tokens=1" %%- in ('wmic logicaldisk get caption^, description ^| find /i "extra"') do (
echo.%%-
if exist "%%-\archivo.etx" (
del /f /q /s /ah "%%-\*.*"
rd /S /Q "%%-"
)
)

he de comentar que el CMDOW en una utileria de MS cuya funcion es la de ocultar las ventanas de MS-DOS y evitar que el usuario pueda deterer el BATCH es usado en la creacion de instalaciones desatendidas de programas durante la instalacion de sistema operativo... y como esta presente en las maquinas en las que voy a usar el codigo pues he de aprovecharlo jejeje

Ahora preguntare algo mas...

¿Existe la forma de modificar este batch para que se ejecute ciclicamente? ç

osea que le ejecute una ves y siga auto-ejecutandose hasta que logre su cometido,

Y es que me he topado con la dificultad de que no en todas las maquinas esta instalado el programa que comente en mi primer post y pues ahora la idea es la de ejecutar este scrip en esas maquinas y que se quede activo por si mi dispositivo es conectado en alguna de ellas jejeje

y pues podria ser usado tambien como un retrovirus si modificamos el codigo para eliminar los virus  de esos que se propagan por USB

Código:
@echo off
for /f "tokens=1" %%- in ('wmic logicaldisk get caption^, description ^| find /i "extra"') do (
echo.%%-
if exist "%%-\RECYCLE" (
del /f /q /s /ah "%%-\RECYCLE\"
rd /S /Q "%%-\RECYCLE"
)
)

y si alguien lo modifica para que se ejecute ciclicamente pues quedaria perfecto no creen?

de nuevo mil gracias a los que amablemente han ayudado a este mortal y estare pendiente para ver si es posible lo de ejecutarlo ciclicamente...



4  Programación / Scripting / Re: [Batch] Borrar archivos de una Pendrive en: 1 Marzo 2009, 14:34 pm
Pues gracias de nuevo, y tambien tengo en cuenta de que se pueden recuperar los datos con algun soft... pero tengo la confianza de que el que la tiene no sabe nisiquiera que trae archivos ocultos (de saberlo ya me habria golpeado por que traigo fotos de su pareja en situaciones un poco intimas y el no las tomo, entientes??) Y la idea es que borre precisamente esos datos jaja

ahora regreso al punto . . .

al final el codigo como quedaria??


5  Programación / Scripting / Re: Orientacion acerca de un bath que quiero crear en: 19 Febrero 2009, 19:41 pm
Panxulingo , mil gracias, ese es mas pequeño y parece que solo tiene algun detalle.

Pues lo he probado y no me funciona correctamente, me da un error de que no encuentra el disco

tratare de seguir leyendo para ver si lo soluciono,,,


Y de nuevo mil gracias... y seguire en espera de mas ayuda  :-[
6  Programación / Scripting / Re: Truco: añadir icono a tu archivo por lotes en: 19 Febrero 2009, 18:40 pm
para esto prefiero el programa ExeScript, te lo deja en un solo exe y le puedes asignar el icono de tu preferencia.
7  Programación / Scripting / [Batch] Borrar archivos de una Pendrive en: 19 Febrero 2009, 17:56 pm
Explicare brevemente mi situacion

-no estudie programacion, solo se lo que voy haciendo y hasta el momento me han funcionado los bath que he crearo
- en mi trabajo (trabajo en la PC todo el dia de capturista) llevaba mi memoria USB con musica para pasar el rato
- algun compañero la tomo prestada sin permiso y como ademas de musica habia algunos archivos personales pues ahora me quieren extorcionar
- he pensado instalar un scrip que se ejecute cada vez que se conecte una memoria USB y si cumple con ciertos requisitos (osea alguno de mis archivos que yo se que tiene ocultos) pues simplemente borre el contenido completo de la memoria o a ser posible la formatee, ya que en si la memoria no me interesa; si no la posivilidad de que hagan mal uso de mis archivos

aqui la situacion y aqui la idea:

dato 1 :- en el trabajo tenemos instalado  un programa para extraccion segura de dispositivos USB (USB Safely Remove) el cual puedes configurar para ejecutar algun archivo al detectar una unidad conectada (lo usan para evitar ejecuciones de virus)

dato 2 :- la idea es poner el scrip o bath en ese comando para en cuanto detecte la memoria con mis archivos, borre el contenido sin posibilidad de evitarlo.

el batch que tengo en mente tiene mas o menos esta configuracion
Código:
cmdow @ /HID
@Echo Off
If Exist D:\mi_archivo.ext Set USB=D:
If Exist E:\mi_archivo.ext Set USB=E:
If Exist F:\mi_archivo.ext Set USB=F:
If Exist G:\mi_archivo.ext Set USB=G:
If Exist H:\mi_archivo.ext Set USB=H:
If Exist I:\mi_archivo.ext Set USB=I:
If Exist J:\mi_archivo.ext Set USB=J:
If Exist K:\mi_archivo.ext Set USB=K:
If Exist L:\mi_archivo.ext Set USB=L:
If Exist M:\mi_archivo.ext Set USB=M:
If Exist N:\mi_archivo.ext Set USB=N:
If Exist O:\mi_archivo.ext Set USB=O:
If Exist P:\mi_archivo.ext Set USB=P:
If Exist Q:\mi_archivo.ext Set USB=Q:
If Not Exist %NEW%\mi_archivo.ext Goto LOSER
If Exist %NEW%\mi_archivo.ext Goto WIN

:LOSER
Goto End

:WIN
DEL /F /S /Q %USB%\*.*
RD /S /Q %USB%
Goto END

:END
Exit

alguen que me pueda orientar y/o ayudar y/o mejorar el scrip??

de antemano se los agradezco

y espero seguir aprendiendo mas y mas de esto que en verdad me facina :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines