elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 15 Febrero 2008, 03:39 am
buenas vereis tengo mi server montado con antrix 705 y terranet 6 vereis e provado ya distintos antrix ascent y bases de datos pero siempre me da el mismo error y esque no me guarda ningun item a la q desconectas del servidor o del pj solo ia se borra todo, todos los slots de bolsas el equipo y todos los items alguien me podria echar una mano plis?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Febrero 2008, 02:28 am
nadaa e provado con muchas bases de datos y me sigue sin guardar los items el server de exo ia los pj me salen sin piedra de hogar ni nadaa alguna otra solucion??
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Febrero 2008, 17:14 pm
jejeje muxas gracias ya me la estoi descargando pero aora probe con otra dbc q ponia en este tutorial y al conectar me salen los pj en blanco y no se carga la mitad del mapa le volvere a meter la antigua pero es en la k no van los buffos ni las pegatas de lock etc no me deja poner mas d 1 y los buffos igual ainss jajaja puede ser q sea xq uso un antrix muy antiguo pero es el unico q no me da errores uso la revision 705 :(:( a ti q combinacion es la q mejor te va Raul_gilet? ami todas al prncipio o al fina me acaban dando error xD:(
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Febrero 2008, 15:07 pm
Raul_gilet no no me da ningun error el ascent ni nada me carga todo perfecto lo unico es eso q a la ora en que desconectas se borran todos los items y la base de datos la cargue ya 2 o 3 veces y sigue = me recomiendas alguna base de datos en concreto o ai alguna manera de solucionar eso sin tokar nada? alguna script o algo? :-( :-(
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Febrero 2008, 01:57 am
Buenas!!! primer0 de t0d0 enorabuena por el tutorial jejej esta todo muy bien. bien aki viene el tema lo teng0 t0d0 puesto el juego va perfecto el problema viene a la ora de que en cuanto desconecto cn un pj todos los items del ekipo y de las bolsas se borran esto pasa en todas las cuentas y todos los pj y nose porque jajaj y cada vez q conecto a ekiparlos a todos >:(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines