elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Para recuperar mi cuenta de instagram en: 7 Junio 2017, 11:51 am
¿Y no tiene correo de recuperación de contraseña?

Pos vaya unas juas de cuentas de instagram...



Si fuera fotogénico me hacía una  :P



Un saludo.
:) tengo acceso a la cuenta , el prolema es cuando entro despues de logeaerme me salta un error 
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Para recuperar mi cuenta de instagram en: 7 Junio 2017, 11:47 am
Tsssss... No se lo digas a nadie esto, pero he buscado en Google: "INSTAGRAM SUPPORT", y ¿¡¿a que no sabes lo que apareció en las búsquedas...?!?  :silbar:

Instagram Support: https://help.instagram.com/

Llámame loco (suelen decirlo), pero Google no es vergonzoso si le preguntas cualquier cosa, te dará miles de respuestas.
.... ese es el prolema ese soporte es algo muy basico no rwsuelve mi prolemaa , son solo preguntas  comunes
3  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda Para recuperar mi cuenta de instagram en: 7 Junio 2017, 02:32 am
Hola! hace poco intente entrar a mi cuenta de instragram pero me aparece "Hemos detectado una actividad poco habitual en la cuenta. Por tu seguridad, deberás solicitar ayuda para iniciar sesión." ,  dice un cartel de recibir ayuda , sigo las instrucciones pero nada , necesito ayuda para ponerme en contacto con instragram o alguna manera de poder verificar que soy el propietario de la cuenta , busque como ponerme en contacto pero lo que encontre fue mediante otras redes sociales como facebook  o twitter pero no me permite mandarle mensaje privado , si alguien conoce alguna manera para poder verificar la cuenta !!!! :D :D :D :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines