elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / como consigo programa visio gratis seria mejor en: 6 Junio 2010, 02:43 am
hola,veran tengo que hacer el dibujo de una maquinan industrial y me informaron que el programa visio es el mas facil que puedo usar ya que no soy muy bueno con estos programas por falta de conocimientos si alguien pudiera ayudarme con esto se lo agradezco .

Gracias.
saludos.. :)
2  Media / Diseño Gráfico / Re: programa para diseño industrial me podria ayudar alguien??? en: 6 Junio 2010, 01:43 am
hola, tiene razon me disculpo , si fuese gratuito mucho que mejor ya que bueno seria gratuito.
Muchas gracias.
Saludos :)
3  Media / Diseño Gráfico / programa para diseño industrial me podria ayudar alguien,mejor si es gratuito?? en: 6 Junio 2010, 01:27 am
hola, veran necesito un programa para diseño de maquinaria industrial el cual quisiera que fuese sencillo de usar ya que para ser honestos pues no tengo mucho conocimiento en este tipo de programas les voy a agradecer mucho si tienen informacion de cual puedo usar sin complicarme tanto.

Gracias.
saludos.. :¬¬
4  Foros Generales / Dudas Generales / podria al guien ayudarme programa para diseño industrial en: 6 Junio 2010, 00:57 am
hola, podria alguien ayudarme es que necesito un programa para diseño de maquinaria industrial y no se cual buscar y es que bueno necesito uno que sea digamos facil de usar ya que para ser sincero no tengo experiencia usando estos programas .
gracias
saludos.. ;D
5  Media / Multimedia / Re: audio en videos en: 19 Mayo 2010, 22:11 pm
muchas gracias goku por el programita para quitar el audio muy agradecido
saludos.
6  Seguridad Informática / WarZone / war zone en: 15 Mayo 2010, 07:38 am
no logro entrar al juego cuando doy el click me pide un pass el cual no me an dado o no se cual es o como encontrarlo podrian ayudarme gracias saludos
7  Media / Multimedia / audio en videos en: 15 Mayo 2010, 07:14 am
buenas alguien sabe como quitar el audio de un video
gracias
                    saludos :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines