elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Auditar Hardware - Particiones (Creado, Modificación) en: 17 Julio 2013, 14:56 pm
Cordiales saludos comunidad.

La consulta es simle, pero compleja de encontrar.

Necesito determinar cuando fue creada una partición dentro de un PC.

Tengo un problema de que apareció una partición nueva dentro de uno de los servidores de la empresa y no he conseguido manera alguna de auditar para saber cuando fue creada, y las horas. Solo poseo las fechas de la creación de las carpetas internamente en ellas, pero puede que estas no sean necesariamente la misma de la creación de la partición en si.

El mecanismo fue el siguiente (he de suponer dada la distribución final de disco/partición):
1- Disco de 80GB redimencionado (si todavía existen).
2- Espacio liberado en re-dimensión, fue creada la partición.
3- Sistema Windows Server 2008 R2

Agradecido de antemano por la ayuda prestada, ya que no consigo en Google San como auditar particiones. Aclaro, no me refiero auditar la información contenida en la partición, es auditar la partición en si (creación, modificación, re-dimensión, eliminación, etc...)

A la espera de sus comentarios, me despido.

PD: disculpen si no pertenece a la sección relacionada al tema.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines