elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / ayuda en c++ en: 25 Abril 2013, 19:29 pm
Hola! tengo un pequeño problema de donde no consigo avanzar.
Necesito generar unos datos aleatoriamente y me he tapado con:
tengo un string numero_empleado de dimension 6.
para las 2 primeros digitos tiene que ser 05 o 06 o 08 y  los restantes cualquier numero.
había pensado en ponerlo como numero_empleado[1]='05' y así sucesivamente
pero luego me di cuenta de que eso no me servía.
Alguna idea?ayuda?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda comando GREP busqueda en: 10 Marzo 2013, 11:20 am
b
3  Programación / Programación C/C++ / pequeña ayuda en c++ en: 1 Marzo 2013, 15:20 pm

   
solucionado, gracias
4  Programación / Programación C/C++ / duda c en: 29 Enero 2013, 14:53 pm
¡hola!
tengo una duda con NULL, a ver si me podeis aclarar

Null es lo mismo que poner por ejemplo !=0?
gracias
Citar
   
if (strchr("FB",cad[0])!=NULL)
   {
      if (strchr("12",cad[1])==NULL)
         {return -1;}// incorrecto
   }
5  Programación / Programación C/C++ / problema ejecutar programa c++ en: 10 Enero 2013, 20:40 pm
Hola! llevo un problema que no se solucionar...a ver si me podeis echar un cable

Tengo un compilador mingW, he creado unos programas en c++ pero no puedo ejecutarlos porque me aparece el siguiente error
Citar
El programa no puede iniciarse porque falta libgcc_s_dw2-1.dll en el equipo.

Los programas en C si que me los ejecuta pero en c++ no... :huh:
6  Programación / Programación C/C++ / matrices en c en: 25 Diciembre 2012, 15:17 pm
hola!
me urge saber como recorrer e imprimir una matriz en diagonal empezando de la esquina superior derecha hasta la esquina inferior izq) y hacia arriba (empezando de la esquina superior izquiera y finalizando en la esquina inferior derecha)
muchas gracias!!
7  Programación / Programación C/C++ / ayuda en c vectores en: 18 Diciembre 2012, 13:55 pm
hola!
tengo un vector y un dato introducido por teclado. Lo que tiene que hacer es a partir del dato introducido contar cuantas veces aparece ese numero en el vector y su doble.

estaba pensando en esto pero no cuenta...
sugerencias? gracias!
Código:
#define dim 10;
int v[dim]
int t;
int c;
printf("\nintroduce un valor:\n");
fflush(stdout);
scanf("%d",&valor);
for(t=0;t<dim;t++)
{
if(v[t]==valor)
{
c++;
}
}
8  Programación / Programación C/C++ / .. en: 28 Noviembre 2012, 16:26 pm
..
9  Programación / Programación C/C++ / ayuda en c en: 21 Noviembre 2012, 16:47 pm
hola!
Citar
para contar el numero de veces que se repite una palabra en una cadena como se haría? se que hay funciones para decirnos la posición, contar letras o numeros pero claro, esto ya sería una frase...todo introducido por teclado
10  Programación / Programación C/C++ / ejercicio matrices c en: 9 Noviembre 2012, 10:58 am
como se haría para intercambiar filas? no entiendo..

Citar
Generar una matriz de 10x10 numérica entera , a continuación pedir dos números de fila, que se deben filtrar entre 1 y 10  e intercambiar ambas filas. Presentar las matrices antes y después del cambio.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines