elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Instalar y activar complemento en firefox de forma oculta? en: 20 Junio 2014, 00:36 am
hola a todos, bueno creo que esto es la sección correcta para esta pregunta, quisiera saber de que forma puedo hacer para instalar una extensión en firefox y a la ves activarla, lo que yo he logrado hacer es meter la extensión en la carpeta donde van las extensiones de firefox, y luego meti un codigo en el archivo extension.json, con eso logro que aparezca la extensión pero no se activa para nada y para activarlo hay que darle click manualmente en firefox, quisiera saber que me recomendarian para ese paso y si no es muy complicado, saludos
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Convertir texto en formato URL en: 23 Abril 2014, 12:57 pm
hola a todos, pues veran quisiera saber como convertir el texto de un textbox en el codigo usado en las urls de las webs, por ejemplo si uno coloca este texto en la url de una web:

Citar
rel=nofollow target=_blank>

automaticamente se convierte en:

Citar
rel%3dnofollow%20target%3d_blank%3e

esto lo necesito porque estoy enviando unos datos por metodo post y necesito enviarlos asi porque si no simplemente no funciona imagino que por los carapteres, que deben ser cambiados a ese formato que segun lei en una web el proceso es el siguiente: "reemplazar un caracter por su código ASCII en formato hexadecimal", gracias por su ayuda
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / copiar contenido dentro de un div class con webbrowser? en: 6 Agosto 2012, 07:54 am
buenas, quisiera saber como copiar un contenido que esta dentro de un div class en vb.net con webbrowser, lo he intentado de muchas maneras y no lo consigo, siempre me retorna un 0 o nada, con un id si lo logro hacer de esta manera:

Código:
If WebBrowser1.Document.All.Item(i).GetAttribute("id").Contains("content") Then

pero nada que puedo con un div class, gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines