elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu opinión sobre la crisis en: 16 Octubre 2014, 17:32 pm
Yo creo que la crisis ya ha pasado, y lo que estamos es viviendo la nueva realidad pura y dura a menos que haya un cambio muy grande a nivel de políticos y de mentalidad en general. Lo tenemos difícil creo..  :-(
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo aprendéis inglés? en: 16 Octubre 2014, 17:27 pm
Lo mejor sin duda es irte fuera a un país que hable inglés.

Estando en España creo que es fundamental escuchar media hora de inglés mínimo al día (vía series, pelis, ...). También va bien ir leyendo libros tipo bestseller (con ayuda de un ebook con traductor) que son sencillitos y ir apuntando las palabras que más se repiten y no conoces.

En mi caso, de tanto escuchar al final se me van quedando las formas verbales que se utilizan, y con los libros voy aumentando el vocabulario. Por supuesto, es algo lento y que lleva años.

Además hay que complementarlo con tándems para hablar con nativos con una cerveza en la mano de vez en cuando :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines