elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 17 Abril 2007, 22:16 pm
gracias te lo agradezco de verdad es muy buen material
2  Media / Diseño Gráfico / Re: [ayuda] montaje fotografico. Se nota demasiado en: 17 Abril 2007, 22:08 pm
hola te kedo muy bien , creo que el problema son que el fondo y la foto de tu amigo no tienen el mismo brillo y contraste , internta igualar un poco los bordes
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Notificador de correo en: 1 Octubre 2006, 01:40 am
si es posible , investiga un poco de la comunicacion del servicio pop3
4  Informática / Electrónica / Re: Autoencender PC: temporizador en: 20 Septiembre 2006, 01:06 am
es un poco loco , pero bueno se me ocurriria , un pic , que tuviera una rutina que durara por ejemplo 8 horas , al cumplir esas 8 horas , energizar un transistor que puenteara los cables del boton power del pc , asi se encenderia , al tener el windows sin contraseña o un solo usuario configurado entraria directo y bueno ... podrias poner en run como dices algun bat , buscare las rutinas que tengo de pics aver si te sirven pero bueno , las rutinas que eh hecho son de segundos , aunque solo es cosa de meter mas loops anidados y con mas retardo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines