elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo para congelar msn en: 17 Enero 2010, 21:29 pm
Buenas noticias ya pudee sii  ;D
andube buscando y encontre como usar el asynckeystate lo unico que ise fue esto

NECESITAS
1 TIMER
2 TEXTBOX

Código:
Private Declare Function GetKeyPress Lib "user32" Alias "GetAsyncKeyState" (ByVal key As Long) As Integer

Private Sub Form_Load()
Timer1.Interval = "100"
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
If GetKeyPress(vbKeyF1) Then
Visible = False
End If
If GetKeyPress(vbKeyF2) Then
Visible = True
End If
End Sub

para ocultarlo precionas f1
para re aparecerlo precionas f2
si quieres cambiar la tecla solo sustitulle (vbKeyf1 o f2) por otra tecla ejemplo (vbKeyf6)

gracias a todos por ayudarme ;D

2  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo para congelar msn en: 17 Enero 2010, 07:08 am
vo no so hacker ? jaja

averiguaste sobre la api que te dicen ?
buscaste info de lo que te estan hablando , o keres que te hagan el trabajo ? :xD

tendra algo que ver sendkey ?
?¿

saludos ;­D

jeje perdon es k no se casi nada de vb y cierto no deberia poner k soy hacker  ;D
pero el punto es k no se k sea esa api ni como la pongo me podrias decir k es igual mente la buscare  ;)  gracias man por tu atencion
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo para congelar msn en: 14 Enero 2010, 02:16 am
Primero que nada busca en PSC el Source o Codigo fuente para Freezar o congelar cuentas de MSN, una vez que lo tengas lo modificas para que se oculte o haga lo que quieras... ;). Una vez que consigas el Source Avisa que te explicamos como hacer el "Hide"

Hola ya tengo el code me encontre el del chau msn aora mi duda es como lo oculto
y desoculto al pulsar una tecla o una serie de teclas
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo para congelar msn en: 13 Enero 2010, 08:15 am
pon las propiedades visible y taskvisible en false, añade elproyecto a el registro y pon para uqe a el pulsar X tecla se vea el proyecto y a el pulsar otra tecla de oculte.

salu2!

Y como ago eso de que al pulsar una tecla o una serie de teclas aparezca o desaparesca ???
5  Programación / Programación Visual Basic / codigo para congelar msn en: 11 Enero 2010, 08:41 am
Hola a todos  ;D
Hace poco que se de congeladores de msn y me puse a ver por google y me di cunta que ay muchos pero sin enbargo siempre tienes que abrirlos meter el msn y congelarlos teniendo que dejar el programa abierto y expuesto a que alguien llege y lo vea.

bueno mi pregunta es si ay algun codigo en VB para crear un congelador que se ejecute con el ordenador invisiblemente congelando a esa persona que me cae mal por rasones k no dire XD

si alguien sabe de alguno porfavor se los agradeceria muchisimo

Gracias por adelantado  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines