elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda urgente en: 25 Marzo 2018, 13:34 pm
Hola, buenos días.

Necesitaría ayuda para un tema de borrado de datos de conexión, no se si hay que solicitarlo a la operadora, o qué se puede hacer exactamente al respecto. Si hubiera alguien experto que me ayudara se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas con IPs en correo electrónico en: 24 Marzo 2018, 00:27 am
Gracias por responder.

Pero, por ejemplo, si mi mujer me manda un correo con Gmail desde el dormitorio y yo lo recibo en correo Yahoo desde el salón ¿Tendríamos distintas IP´s  o tendríamos las mismas?


Otra pregunta: Si me mandan un correo electrónico desde un móvil, es posible averiguar el número del móvil desde el que se ha mandado el correo?

Un saludo.
3  Comunicaciones / Redes / Dudas con IPs en correo electrónico en: 23 Marzo 2018, 23:32 pm
Hola a todos,

Tengo varias dudas, que os agradecería que me pudiérais resolver. La primera de ellas:

He recibido un email en el que mirando el código fuente aparece:

X-Originating-IP: [209.85.128.173]
Authentication-Results: mta1005.mail.ir2.yahoo.com  from=gmail.com; domainkeys=neutral (no sig);  from=gmail.com; dkim=pass (ok)
Received: from 127.0.0.1  (EHLO mail-wr0-f173.google.com) (209.85.128.173)

¿Qué quiere decir esto? ¿Coinciden las IP del que las manda con la IP del que las recibe? ¿Cómo puede ser eso? Estoy un poco asustado, la verdad, ¿Me están hackeando la cuenta de correo?

Un saludo y gracias.




Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines