elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: puerto: 80 abierto en: 20 Noviembre 2011, 22:32 pm
gracias por las respuestas.

si, es correcto, en caso de tener la administración remota activada en el router, en el puerto 80, estará corriendo el servidor web del router.

- PERO como ya he dicho en mi primer mensaje utilizo un MODEM-USB para conectarme.

- Acabo de entrar x wifi en una red de esas con router wifi. De esas en las que """no se puede acceder a la red interna desde internet a menos que tu se lo permitas"""

- realizo el escaneo desde 2 paginas de escaneo y figura todo cerrado.

- En mi opinión ( si es que se me permite ), creo que es el pincho (modem-usb) el que causa esto.
lo que no se es como.

Si a alguien se le ocurre algo que no dude en exponerlo. Muchas gracias y un saludo.
(supongo que me expliqué mal en el primer mensaje)





2  Comunicaciones / Redes / Re: puerto: 80 abierto en: 20 Noviembre 2011, 19:22 pm
gracias por la respuesta adastra.

Pero el escaneo "nmap -sS -O 127.0.0.1" solo era un ejemplo... (supongo que me expliqué mal).

Otros ejemplos:

    # nmap -T4 -A -v -PE -PS22,25,80 -PA21,23,80,3389 localhost         --------------> TODO CERRADO
    # nmap -p 1-65535 -T4 -A -v -PE -PS22,25,80 -PA21,23,80,3389 localhost ------> TODO CERRADO

    # nmap -sU -sT -p 1-65535 127.0.0.1
                  
                                 PORT        STATE            SERVICE
                                5353/udp    open|filtered   zeroconf
                                45641/udp  open|filtered   unknown

* estos UDP's corresponden al demonio avahi.

TODAS LAS PÁGINAS DE ESCANEO QUE HE PROBADO DAN COMO RESULTADO: PORT 80 OPEN


    
3  Comunicaciones / Redes / puerto: 80 abierto en: 20 Noviembre 2011, 11:28 am
hola a tod@s. Tengo la siguiente "DUDA.."

- escaneo mi equipo con nmap (ej:  nmap -sS -O 127.0.0.1)/(o zenmap ...), resultado: TODO CERRADO

...
Nmap scan report for localhost (127.0.0.1)
Host is up (0.0018s latency).
All 1000 scanned ports on localhost (127.0.0.1) are closed

Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 0.14 seconds"

- PERO, al realizar el escaneo desde cualquier pag web (ej: http://www.t1shopper.com) el resultado es: PUERTO 80 ABIERTO

Conexión: MODEM-USB.
SO: Ubuntu

Si a alguien se le ocurre algo que no dude en exponerlo. Muchas gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines