elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con router buffalo en: 6 Enero 2010, 18:39 pm
Pero ¿es normal que en cuestión de segundos varie tanto? ¿hay alguna solución para evitarlo?

Gracias.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / problema con router buffalo en: 5 Enero 2010, 15:30 pm
Hola os comento un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un router buffalo configurado como repetidor he comprado una antena omndireccional exterior y el caso es que cuando hago una busqueda de redes al alcance me aparecen varias, entre ellas la que yo conecto que comparto con mi vecina (ojo pagamos a partes iguales entre 3 vecinos), conecto a ella y hago una nueva busqueda y me aparecen otras redes distintas y ya no esta la nuestra, unas veces salen mas al instante se quitan, ¿es eso normal? ¿puede ser una mala configuración del router?
Espero que alguien me oriente un poco.

Muchas gracias y Feliz 2010 para todos.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda con Cobertura Wireless!! en: 2 Diciembre 2008, 21:09 pm
Ok, muchas gacias, de momento he comprado el usb y un amigo me va a dejar una antena yagi que tiene para probar en mi casa a ver si gano cobertura.


Un saludo.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda con Cobertura Wireless!! en: 1 Diciembre 2008, 14:57 pm
Hola, yo tengo el mismo caso que el compañero Red Chasqui, siguiendo la indicacion de SkapperMx he encontrado esta antena http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/omnis/exterior/antena-exterior-omnidireccional-15dbi/prod_1012.html
¿con esta antena aumentara bien la señal?.
Tampoco se muy bien donde tendria que conectarla, ¿podrias indicarme?
Si compro tambien esto http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html ¿podria conectarlo ahi para aumentar la cobertura wifi?
Igual te estoy preguntando un disparate, si es asi lo siento pero estoy muy verde y desorientada.

Agradezco mucho cualquier ayuda.
Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines