elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Limpieza memoria ram. en: 19 Marzo 2021, 08:22 am
Hola,

¿Se puede limpiar la ram con un paño impregnado de un producto para limpiar electronicos?

Mi intención es limpiar toda la memoria no solo los contactos. Viendo tutoriales solo hablan de limpiar los contactos con borrador blanco.

Saludos.
2  Informática / Hardware / Mi pc no enciende en ocasiones. en: 8 Marzo 2021, 14:56 pm
Hola,
Resulta que al accionar el botón de encendido el pc no enciende (no hace nada), para que vuelva a encender tengo que desconectar de la corriente y esperar unos segundos, al conectarla de nuevo arranca sin ningún problema. Ya desconecté y volví a conectar todos los cables que van a la placa; pero el problema sigue. Parece que el problema surge después de estar apagadas unas horas porque he probado apagar y encender a los pocos minutos o a la hora y enciende sin ningún problema. Salvo eso, el pc funciona de lo más bien sin ningún problema.
No sé si tendrá algo que ver; pero el otro día se me cayó el teclado y el mouse al suelo ya que donde estaban apoyados zafó y cayó al suelo; después de eso el pc no reaccionaba, el mouse no se movía, no funcionaba nada, no andaban el botón de encendido ni el reset. El monitor mostraba una imagen fija a rayas distorsionada y del gabinete salía un sonido extraño. No me quedó otra que desconectar de la corriente, al volver a conectar y encender, el pc encendía y apagaba, la solución vino por desconectar los módulos de memoria RAM y volver conectarlos y arrancó sin ningún problema. Lamentablemente me sucedió esto, hasta ese momento nunca tuve ningún problema, no sé si tendrá alguna relación con el botón de encendido que por ahí no funciona o se trata de una casualidad.
¡Saludos!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No logro compartir Wifi por el puerto Ethernet. en: 16 Febrero 2020, 20:12 pm
Hola,

El problema se me presenta en Lubuntu 18.04.4 32-bit, mientras en otras distros -linux mint, mx-linux, Ubuntu 16, Lubuntu 19 64-bit, kubuntu, xubuntu, manjaro, clear linux- pude compartir sin problemas. Aplicando siempre el mismo método https://todohacker.com/tutoriales/compartir-internet-wifi-traves-ethernet-fedora-linux. Pero en esa versión de Lubuntu no pasa nada. De todas las distros que probé lubunto de 32-bit es la que mejor me anduvo para una netbook (intel atom- 2 gb ram). El problema principal que se me presenta es que se lagea al reproducir videos de YouTube en 720p levando al micro a superar el 90% incluso llegando a 100, no así con la versión de lubunto que intento compartir el Wifi.

¡Saludos!


4  Informática / Hardware / Gpu al 100% cuando juego. en: 19 Junio 2018, 22:50 pm
¿Puede dañar la tarjeta o recortar su vida útil? Ya que al configurar el juego-FIFA 14- con sus parámetros al máximo, el gpu pasa a trabajar al 99%-100%. Es una tarjeta integrada (Intel® HD Graphics 4600).
5  Sistemas Operativos / Windows / Busco una solución al 100% disco. en: 17 Marzo 2018, 23:13 pm
Hola,
Si que es que la hay, ya que ninguna de las soluciones que se encuentra googleando, atiende específicamente a mi problema, solo cuando se ejecuta determinados procesos como: copiar y pegar, actualizaciones de Windows, descomprimir un archivo, multiplexado, etc.; ocurre el problema y cuando ello ocurre se ralentiza el sistema, por momentos imposible de realizar una acción, es como si se bloqueara.
Windows 10 Home, RAM 8 GB DDR3, i7 -4790, Western Digital WD10EZEX 1 TB.
¡Saludos!


[MOD] Imagen redimensionada según normas del Foro.
6  Sistemas Operativos / Windows / Aplicación Obtener Ayuda Menú Inicio. en: 8 Septiembre 2017, 15:48 pm
Hola,
En lugar del nombre, me aparece con caracteres raros. Si bien no es de importancia, me llama la atención. ¿Se puede cambiar y colocarle el nombre?
https://ibb.co/cd5AjF
Saludos!
7  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 Puerto UDP 61905 en: 5 Julio 2017, 04:56 am
Acabo de comprar un pc con Windows 10 y darme cuenta de que abre el puerto UDP 61905 mediante Upn, no logro descubrir a que servicio o aplicación corresponde. Es la primera vez que sucede, nunca antes me ha pasado que se abra un puerto sin mi intervención. Podría desactivar el Upn; pero, no sé si es importante para Windows 10 ese puerto.

8  Informática / Hardware / Dispositivo USB dañado en: 21 Marzo 2017, 23:36 pm
He probado una infinidad de herramientas-diskpart, formated silicon power, USBFlashDriveFormatToolPro, HDD Low Level Format Tool y dos más del sitio http://flashboot.ru/- sin conseguir repararlo.

Es un pendrive Verbatim Store 'n' Go 16gb.

Lo extraño que por momentos se logra formatear, compruebo errores, examino sectores defectuosos, todo bien; pero, luego de desconectarlo y vuelto a conectar, aparece sin formato y si intento formatear no se puede o aparece protegido contra escritura y así una infinidad de errores como no aparecer en el explorador de Windows.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Redimensionar/mover en: 14 Agosto 2016, 01:48 am
Mi intención era reducir volumen de la partición que contiene Linux; para luego, sumarle ese espacio sin asignar con Gparted, a la partición de Windows (unidad C) que ha quedado con poco espacio, ya que el Administrador de discos de Windows no me lo permitiría (solo puede extender el volumen en el espacio contiguo).

El disco está partido en el siguiente orden: Linux-Windows-Recuperación-Swap-Datos (partición extendida), o sea que el espacio sin asignar me quedaría a la izquierda de Windows, y para sumar ese espacio a la partición de Windows solo es posible con Gparted.

He leído en el manual de Gparted que: “si la partición es una partición de arranque del sistema operativo entonces puede que el sistema operativo no arranque después de aplicar la operación de mover la partición”.

Por lo que dice el manual podría tener problemas.

¿Hay alguna solución efectiva a mi problema?
10  Informática / Hardware / NO LOGRO DESFRAGMENTAR TOTALMENTE UNA PARTICIÓN en: 18 Julio 2016, 09:58 am
Es la partición de datos que me queda en 1% fragmentado, a diferencia de la partición de sistema que se desfragmentó totalmente. Le pase chkdsk y no encontró ningún problema, nunca antes me había pasado.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines