elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Pasar WMV a AVI en: 8 Enero 2006, 22:03 pm
Hola. Me podeis decir algun programa que pase videos del formato WMV a AVI? He probaso el WinAviVideo pero me deja los archivos incompletos. El TMPEnc parece algo lento. ¿Hay alguno que los pase completos y mas rapido sin perder calidad?.
Gracias.
2  Media / Multimedia / Como puedo grabar videos de la pantalla? en: 17 Octubre 2004, 21:54 pm
Hola. Me gustaria saber como puedo grabar estos videos de internet que no se pueden descargar directamente al disco duro, sino que solo pueden verse en una ventana que se abre en la misma web con la aplicacion Quicktime Movie Clips. he tratado de grabarlos capturando la pantalla con el Camstudio, pero la calidad de la imagen es mala, pesan mucho y no se graba el sonido.
   Gracias.
3  Media / Multimedia / Programa para unir videos en: 18 Abril 2004, 23:00 pm
Hola. Me podeis decir algun programa que una ficheros de video sin cambiarlos el formato?
  Gracias.
4  Media / Multimedia / Problema con VirtualDub en: 28 Marzo 2004, 13:44 pm
Hola. He cortado una pelicula con el virtualdub y en algunaos cortes, funciona bien pero al cabo de unos segundos se les quita el sonido. He hecho otros cortes y me han salido perfectos, pero los ultimos no hay manera
Alguien puede decirme que puede pasar?

Gracias
5  Media / Multimedia / ampliar el tamaño de la imagen en: 20 Marzo 2004, 14:13 pm
¿se puede ampliar el tamaño de un vudeo, de por ejemplo 320x240 a uno mayor si que la pelicula pierda resolucion?
6  Media / Multimedia / Como saber el formato? en: 20 Marzo 2004, 13:44 pm
Hola. Me podrian decir como saber en que formato estas las pelis que se bajan de la web?. Me he bajado algunas en avi y al darle a propiedades pone que es un mpg.
Gracias. ???
7  Media / Multimedia / como unir peliculas? en: 12 Marzo 2004, 18:33 pm
estas peliculitas de 2 o e Mb que se descargan de internet. hay alguna forma de unirlas en un solo fichero para verlas seguidas?

8  Media / Multimedia / Pasar de rm. a vcd en: 7 Marzo 2004, 22:31 pm
Hay alguna manera de pasar videos descargados de internet en formato .rm (que se ven con el real player) a formato .vcd para verlos en un dvd casero?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines