elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Virtualbox en Kali LInux en: 11 Noviembre 2013, 04:23 am
Hola" jarachupa"  venga yo tenia el mismo problema hasta hoy lun/11/nov/2013 siempre me tiraba errores el iniciarlo imagina que tuve que instalar unas 5 veces kali como SO hasta que encontré la solución  :-( y al iniciarlo me emocione por que no tiro errores etc  bueno al punto
 PD: no soy experto en esto de linux solo soy un novato >_<!

pasos:
1) ir a la pag oficial de virtualbox entra a la opciones para descargarlo para linux un ve ahí descargar la versión wheezy ya sea para 32 o 64 bits (dejalo en el escritorio) ;)

2)abre una terminal y pone los sig comandos: 1) #cd Desktop 2)ls (te tiene que aparecer lo que esta en el escritorio y ahí desbe estar el virtualbox tiene que estar en letras verdes si no esta así anda al escritorio click derecho propiedades permisos y le das click a permitir ejecutar archivo como programa)

3)#dpkg -i virtualbox-4.3_4.3.2-90405~Debian~wheezy_amd64.deb (el mio es de 64bits) pero copia como se llame el tuyo y lo colocas despues del dpkg -i xxxxxxxxxxxx.deb

4) le das a enter

5) despues que termine teclea este comando-- #sudo /etc/init.d/vboxdrv setup

6)sudo apt-get remove virtualbox-dkms

7)sudo apt-get install virtualbox-dkms

8) sudo /etc/init.d/vboxdrv setup

ah trata de tener los repositorios actualizado te dejare un link hace todo lo que hace el chico en el video PD:no es mio el video  :-X ""http://www.youtube.com/watch?v=TpqRdl0z3zg""
 
si el problema sigue ejecuta esto        #sudo apt-get install --reinstall virtualbox

tambien esto ejecutalo si o si

#sudo apt-key adv --keyserver pgp.mit.edu --recv-keys ED444FF07D8D0BF6

#sudo apt-key adv --keyserver pgp.mit.edu --recv-keys 54422A4B98AB5139

y por ultimo
#apt-get update

perdon por lo desordenado pero me iba acordando despues de la cosas espero que te haya servido tu solo hazlo en el orden que estan y te va a salir todo bien ;)      :xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines