elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: BlueZSpammer: Marketing de proximidad con un HotSpot Bluetooth casero en: 9 Octubre 2006, 21:57 pm
Amigos mios, despues de haber estado tan alejado de Bluetooth me encuentro con esta primicia que es BlueZSpamer, gracias denuevo Gospel, el problema es que como los demas en el foro...TAMPOCO TENGO OBEX_PUSH, estuve googleando por todo el mundo encontrando solo preguntas y no respuestas, parece que en los paquetes RPM para fedora y mandrake se encuentra esta aplicacion, ya que ni en todos los ubuntu o debian el paquete openobex-apps solo trae las aplicaciones mencionadas, pero nada de obex_push, porfavor quien sepa algo....avise...saludos
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Codigo fuente de un Bloover!!! en: 30 Junio 2006, 23:28 pm
Me gustaria tener ese fuente, para poder migrarlo a otras plataformas, alguien tiene una idea de como poder hacer una migracion adivinando como hace las cosas esta aplicacion?  creo que es todo por medio de Serial Ports, y especificamente AT, pero me interesa lo de ser una herramienta de auditoria.


saludos
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: No veo el verdadero hacking! en: 28 Junio 2006, 23:52 pm
http://video.google.com/videoplay?docid=2977064763881594257&q=bluetooth

alli podras ver el video de marcel haciendo de las suyas.... ;D

Muchas gracias por atender a mis consultas, y si en algo te puedo ayudar no dudes en decirme...aun que creo que tu me puedes ayudar aun mas, mi tesis final de grado es relacionada con el desarrollo de aplicaciones bluetooth, no con seguridad, pero seria excelente poder hacer una aplicacion como el pocket bluesnarfer que tu hiciste, ya que tengo pensado dedicar un capitulo entero a seguridad... regularmente estoy visitando tu blog (pero aveces esta abajo!) y me estoy arrepintiendo de no haber hecho una tesis de seguridad...pero asi son las cosas...muchas gracias denuevo!
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / No veo el verdadero hacking! en: 28 Junio 2006, 04:48 am
Saudos amigos, pero revisando videos y materias relacionadas al hacking bluetooth, me di cuenta de un punto en especial relacionado con el uso de bluesnarf, es una genial herramienta que nos permite escudriñar los datos de un telefono vulnerable al cual NOS TENEMOS QUE EMPAREJAR!!!!!!, creo que lo ideal seria poder realizar el ataque sin necesidad de emparejamiento....   si es que me estoy equivocando les pido mil disculpas pero en mi caso ninguna de las herramientas me a funcionado sin haberme emparejado con los dispositivos primero...
  utilice el pocket bluesnarfer (good job gospel) me tube que emparejar

  utilice el obexftp desde ubuntu para hacer
obexftp -b <address> -B 10 -g telecom/bla bla> bla bla -....
todo funciono si me emparejaba.


el unico ataque que me parecio espectacular es uno de un video en que Marcel Holtman hackea un K750 ingresando por FTP al contenido del dispositivo sin necesidad de emparejamiento...alguian sabe como hacer eso?...

mil saludos!
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Como se manipula el ATD? en: 20 Junio 2006, 07:06 am
Gracias pero no... disculpen lo vago que me explique.
  Me gustaria tratar de hacer un programa para poder hacer una llamada desde el PC usando ATD, Pero la idea seria que se escuche en el computador la voz de la persona que contesta mi llamada. es eso posible?  creo que fma.sf.net lo hace..nose como!

saludos
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Como se manipula el ATD? en: 19 Junio 2006, 18:23 pm
Hola,
Como se manipula la recepcion de audio de la persona que recibe el llamado cuando desde BT hacemos un envio del comando ATD<numero>; sobre la puerta com.?

saludos y gracias
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / eVC++ Serial Port ISSUE en: 3 Mayo 2006, 00:01 am
Saludos, estoy muy interesado en hacer una aplicacion como la que veran en el siguiente link:
http://channel9.msdn.com/ShowPost.aspx?PostID=42234
Se trata de una aplicacion Smartphone (wm5.0) escrita en eVC++ que se conecta por serial port hasta el laptop para controlar power point, dado que el autor de esta aplicacion trabaja en microsoft, es muy esquivo cuando le preguntan por el source, entonces quiero hacer una version propia y con mas utilidades (mover el mouse ejemplo, y hacer click!) y dejar a disposicion de todos aquellos que estan rogandole al M$ employee por unos tips de como construyo su app.

saludos:

pd esto llevo como app cliente desde la PPC (y funciona):
Código:

#include <windows.h>
#include <stdio.h>

HANDLE fileHandle;

int OpenSerialPort();
int CloseSerialPort();
int SendMsg();

int OpenSerialPort()
{
   if (fileHandle == NULL){
      fileHandle = CreateFile(_T("COM7:"),          GENERIC_WRITE ,0,NULL,OPEN_EXISTING,0,0);
      if (fileHandle == INVALID_HANDLE_VALUE){
         MessageBox(NULL,L"No se pudo crear el COM 7",L"Aviso",MB_OK);
         fileHandle = NULL;
         return 0;
      }
   }
   return 1;
}

int CloseSerialPort()
{
   if (fileHandle != NULL){
      CloseHandle(fileHandle);
      fileHandle = NULL;
      MessageBox(NULL,L"COM cerrado",L"Aviso",MB_OK);
      return 1;
   }
   return 0;
}

int SendMsg()
{
   DWORD dwSize = 0, dwWritten = 0;
   const int key = 13;

   WriteFile(fileHandle, &key, sizeof(key), &dwWritten, NULL);
   MessageBox(NULL,L"Mensaje Enviado",L"Aviso",MB_OK);
   return 1;
}

int main (int argc, char** argv)
{
   if (!OpenSerialPort())
      return -1;

   SendMsg();

   if (!CloseSerialPort())
      return -1;

   return 1;
}
 

la idea es enviar el numero 13 y recivirlo desde el pc..y esa es la parte que no se me ocurre, tendre que crear un formato de paquetes a recivir en el lado del Laptop?

saludos y gracias nuevamente
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / RAW C/C++ para programar Puertos Seriales en: 2 Mayo 2006, 05:08 am
Saludos,
  Despues de varios intentos fallidos de hacer aplicaciones managed que ocupen puertos seriales (para usar Bluetooth), me meti de lleno en C++( que es un lenguaje que me cuesta).
Logre hacer esta aplicacion consola:

#include <stdio.h>
#include <windows.h>

HANDLE fileHandle;
HWND wForm = NULL;

int OpenSerialPort();
int CloseSerialPort();
int SendMsg();

int OpenSerialPort()
{
    WCHAR comPort[30];
   
    wsprintf(comPort,L"COM%d",7);

    if (fileHandle == NULL){                                     
        fileHandle = CreateFile(comPort, GENERIC_WRITE ,0,NULL,OPEN_EXISTING,0,0);
        if (fileHandle == INVALID_HANDLE_VALUE){
            MessageBox(NULL,L"No se pudo crear el COM 7",L"Aviso",MB_OK);
            fileHandle = NULL;
            return 0;
        }
    }
    return 1;
}

int CloseSerialPort()
{
    if (fileHandle != NULL){
        CloseHandle(fileHandle);
        fileHandle = NULL;
      MessageBox(NULL,L"COM cerrado",L"Aviso",MB_OK);
      return 1;
    }
   return 0;
}

int SendMsg()
{   
    DWORD dwSize = 0, dwWritten = 0;   
    const int key = 13;

    WriteFile(fileHandle, &key, sizeof(key), &dwWritten, NULL);
    printf("Mensaje enviado\n");   
    MessageBox(NULL,L"Mensaje Enviado",L"Aviso",MB_OK);
   return 1;
}

int main (int argc, char** argv)
{
    if (!OpenSerialPort())
        return -1;

    SendMsg();
   
    if (!CloseSerialPort())
        return -1;

    system("pause");
    return 1;
}


lo unico que me interesa es mandar el numero 13 por el serial port, esta aplicacion desde el PC me funciona sin problemas, pero cuando la trato en la PPC, no me deja, en la PPC y PC tengo com 8 entrada, com 7 salida, estoy haciendo algo mal? todo mal??

saludos y gracias
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: C# System.IO.Port SerialPort en: 2 Mayo 2006, 05:02 am
Efectivamente estoy usando SDK 2003 con eVC++ 4.0 + SP3

Gracias Gospel
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: C# System.IO.Port SerialPort en: 2 Mayo 2006, 00:09 am
Hola, estaba examinando el SRC, de bluesnarfer pero al abrir el proyecto en el vEVc++ me dice que hubo un error al cargar el workspace ya que el IrdaMobile.rc(10)

fatal error RC1015: cannot open include file 'afxres.h'

eso me impide cargar todo el proyecto y menos compilarlo, ademas que afxres.h no lo encuentro

saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines