elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA en: 25 Enero 2012, 00:57 am
metalwarrior, gracias por tu aportacion que ni se que significa, pero mientras probaba y probaba, lo unico que hacia era emplear tiempo y se me pasaba el viaje cosa que 10$ no me supone un gran ahorro en la economia y si lo hubiese sabido antes no hubiera empleado MI TIEMPO que vale mucho mas que 10$

De cualquier manera, gracias por tu aportacion.

Saludos
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA en: 24 Enero 2012, 20:35 pm
bueno gente...despues de una semana y mas de 24h empleadas a tal fin, tengo que decirles que ya estoy usando el facebook NO ANTES SIN HABER PASADO POR CAJA 10$/MES (que es lo menos relevante) y por lo tanto en contacto con MI GENTE  :silbar:, QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI,pero estando tan lejos y sintiendome tan SOLO he encontrado en este foro OTRA FAMILIA  :rolleyes: con vosotros,siento no poder ayudar yo porque como empece en el primer post SOY UN IGNORANTE  a pesar de llevar unos cuantos años con ordenadores, pero es que soy profesional de las plantas en especial de la jardineria urabana interior, si a alguien se lo ofrece que no dude que estare ahi para solucionar los problemas,

SOLO ME QUEDA QUE DARLES LAS GRACIAS MILLONES DE VECES YA QUE COMO DIJE DESDE LLEVO EN FOROS MUCHOS AÑOS Y EN NINGUNO ME HE SENTIDO TAN RESPALDADO Y APOYADO INCONDICIONALMENTE COMO EN ESTE

APLAUSOS, Y ABRAZOS DESDE EL GIGANTE ASIATICO DONDE TODO FUNCIONA DIFERENTE :-X :-X :-X :-X :-X :-X


GRACIAS

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA en: 24 Enero 2012, 10:28 am
RANDOMIZE...TE PARECERA EXTRAÑO PERO NO USO ANTIVIRUS

GRACIAS Y UN SALUDO
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA en: 24 Enero 2012, 10:26 am
HOLA DENNIS094 Y RANDOMIZE Y DEMAS FORER@S:

DENNIS:

gracias por haber estado empleando tu tiempo, de verdad, GRACIAS

1- ES-ES-FACEBOOK.COM no funciona..
2- tampoco funciona
3- me ha funcionado el ULTRASURF con el explorer pero solo una dia, no se que paso esa noche, deje el pc encendido y por la mañana ni me aparecia el EXPLORER en programas instalados (muy fuerte)..es por eso que me frustra mas todavia esta situacion
4- no se si llegare  a hacer algo que para ti es sencillo pero debido a mi ignorancia para mi es complicado,y RESPECTO A LO DE PAGAR YA LO HE INTENTADO Y NI CON ESAS, ya tengo el programa que se conecta con el IP de otro pais y TAMPOCO JEJEJE, YA ME RIO PORQUE SINO....

Ahora espero me entendais la situacion desesperada en la que me encuentro

GRACIAS Y AHORA NO SE SI PONERME AL LIO CON LO QUE ME DIJO RANDOMIZE PORQUE ME PARECE ALGO LIOSO PARA MI TAMBIEN..

DE CUALQUIER MANERA, ME MUEVO POR FOROS HACE MUCHOS AÑOS Y LOS ODIO POR LA GENTE QUE SUELE ESTAR EN ELLOS, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD CON LO QUE ME HE ENCONTRADO EN EL VUESTRO, SOIS UNOS AUTENTICOS CRACKS Y BRINADIS VUESTRA AYUDA DE CORAZON Y NO SOLO ESO SINO QUE EMPLEAIS DE VUESTRO TIEMPO PARA PODER AYUDAR AL PROJIMO, ESTO ME DEJA SIN PALABRAS AUNQUE NUNCA ENCUENTRE LA SOLUCION, DEBO DAR LA ENHORABUENA A TODOS POR LA GRAN FAMILIA QUE SOIS...

GRACIAS UNA VEZ MAS.... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA en: 23 Enero 2012, 17:29 pm
hola, comentar qe e da siempre el mismo error:

Error de lectura XML: entidad no definida
Ubicación: jar:jar:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrator/Application%20Data/Mozilla/Firefox/Profiles/huxlm4q8.default/extensions/go2appspot@gmail.com.xpi!/chrome/go2proxy.jar!/chrome/content/netError.xhtml
Número de línea 267, columna 33:        <div id="ed_netOffline">&netOffline.longDesc;</div>
--------------------------------^

por si alguien se le ocurre algo...ahi lo dejo..

gracias
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA en: 23 Enero 2012, 17:02 pm
Hola  BAD DEVIL:::

si he hecho tal y como me has dicho, y he intentado TODO, de verdad que estoy hasta los ......ya sabes..

de cualqueir manera me repito y es de bien nacido ser agradecido:

GRACIAS

 ;-) ;-) ;-)
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA en: 23 Enero 2012, 16:51 pm
Gracias de verdad por vusetro apoyo y respuestas `pero SIGO SIN CONSEGUIR CONECTAR, ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR...

MUCHAS GRACIAS DE CORAZON AUNQUE NO HAYA PODIDOSOLUCIONAR MI PROBLEMA.....

CHAPO POR USTEDES... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA en: 23 Enero 2012, 16:04 pm
como puedo dar puntos o lo que quiera que sea?
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA en: 23 Enero 2012, 16:01 pm
Uuuuuuufff no sabeis la alegria que me habeis dado, llevo encerrado en el hotel 3 dias porque esta gente esta de año nuevo y todavia ni lo he probado...pero es una esperanza y ahora mismo me pongo manos a la obra gracias por vuestra ayuda de verdad y de todo corazon...voy a ver si saco algo en claro...

 ;-) :laugh: ;-) :laugh: ;-) :laugh:
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA en: 22 Enero 2012, 20:34 pm
Hola Denis, gracias por tu ayuda...

Primero comentarte que es un pais restrictivo respecto a internet, prohibido facebook,tuenti,twitter,you tube y recientemente Skype que lo uso desde hace 3 años atras, lo acaban de restringir hace unos dias tambien, ademas no es lo mismo que poder colgar y contar tus aventuras e ir manteniendo contacto directo pero mas desenfadado a la vez que es lo que me permite el Facebook, respecto a la navegacion privada decir que no me sirve de nada, lo que necesito es un `proxy y que alguien me diga como tengo que hacer o que carpetas retocar porque desde aqui ni puedo si quiera acceder a mucha de la informacion que esxiste en internet, ya que como he dicho antes me pone el siguiente error:

Error de lectura XML: entidad no definida
Ubicación: jar:jar:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrator/Application%20Data/Mozilla/Firefox/Profiles/huxlm4q8.default/extensions/go2appspot@gmail.com.xpi!/chrome/go2proxy.jar!/chrome/content/netError.xhtml
Número de línea 267, columna 33:        <div id="ed_netOffline">&netOffline.longDesc;</div>
--------------------------------^


gracias de nuevo Denis....
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines