elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Octubre 2008, 23:09 pm
que tal gente, yo estoy en las mismas, tengo un 4200 y no lo puedo hacer que se ponga en linea, se de buenas fuentes que Megacable hizo una actualizacion en sus servidores la cual ocaciona que ningun modem con version de docsis 1.0 no se pongaen linea, todo aquel tenga una mayor si lo puede hacer y oviamente conectarce y navegar

Por ahora mi problema es que el modem que tengo tiene la version del DOCSIS 1.0 y no se como hacer el upgrade, espero alguien puede actualizar este firmware y compartir los archivos para hacerlo si es que es posible hacerlo via RED

Gracias espero sus comentarios
2  Comunicaciones / Redes / Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa? en: 28 Octubre 2008, 23:07 pm
que tal gente, yo estoy en las mismas, tengo un 4200 y no lo puedo hacer que se ponga en linea, se de buenas fuentes que Megacable hizo una actualizacion en sus servidores la cual ocaciona que ningun modem con version de docsis 1.0 no se pongaen linea, todo aquel tenga una mayor si lo puede hacer y oviamente conectarce y navegar

Por ahora mi problema es que el modem que tengo tiene la version del DOCSIS 1.0 y no se como hacer el upgrade, espero alguien puede actualizar este firmware y compartir los archivos para hacerlo si es que es posible hacerlo via RED

Gracias espero sus comentarios
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines