elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Rotura clavija portatil... en: 27 Septiembre 2006, 18:08 pm
Tengo un portatil Compaq con 6 meses que se ha caido con la mala suerte que ha roto la clavija donde se conecta el cargador al portatil...asi que ahora esta sin bateria y sin poder cargar...tengo garantia pero una cosa asi no la cubriria y me temo que si lo llevo me van a salir con el rollo de cambiar la placa base o algo asi con el paston que eso supone...¿Que puedo hacer?...a lo mejor desmontandolo y soldandolo estaria solucionado pero no me atrevo no vaya a ser que lo estropee mas...gracias!!!
2  Media / Diseño Gráfico / Que programa me recomendais... en: 4 Noviembre 2005, 10:17 am
Hola !!
La verdad es que no se si este post va bien aqui o mejor en software...necesito que me recomendeis un programa tipo paint pero un poco mas completo y que no sea excesivamente dificil de usar...es para realizar un diseño y no para retocar fotos ni nada parecido...leo en los post de esta sección y tengo un poco de lio con el software...gracias !!!
3  Media / Multimedia / problema con desfase audio-video en: 17 Mayo 2004, 00:52 am
Hola...tengo una capturadora de video e intento pasar algunas cintas VHS al ordenador, uso un programa llamado pinacle V9.0 pero me produce desfase entre el audio y el video y querria saber porque puede ser o si es mejor usar otro programa...gracias!!!
Hasta Luego!!!
4  Media / Multimedia / Dvd protegido... en: 9 Febrero 2004, 10:15 am
HOla!!!
¿Que programa me recomendais para grabar un dvd protegido?...si es que se puede hacer....busco pero tengo un jaleo de formatos y demas que no me aclaro...
Un saludo...
5  Informática / Software / Grabadora SCSI con problemas... en: 27 Enero 2004, 13:50 pm
Hola !
Tengo una grabadora HP portatil Scsi modelo M820 de hace unos añitos y hace poco reinstale el Windows Xp e instale el Easy Cd creator (ultima version) asi como los controladores de la placa SCSI y demas rollo...pero al tostar cd's de musica me daba la grabacion como ok y al intentar leerlo reconocia el numero de pistas y la duracion de cada una pero no se escuchaba nada...¿que puedo hacer?...¿instalo otro software de grabacion?...tengo entendido que Nero no es compatible con SCSi....¿que me recomendais aparte de tirarla a la basura  ;) ?
Un saludo !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines