elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Rotura clavija portatil... en: 27 Septiembre 2006, 18:08 pm
Tengo un portatil Compaq con 6 meses que se ha caido con la mala suerte que ha roto la clavija donde se conecta el cargador al portatil...asi que ahora esta sin bateria y sin poder cargar...tengo garantia pero una cosa asi no la cubriria y me temo que si lo llevo me van a salir con el rollo de cambiar la placa base o algo asi con el paston que eso supone...¿Que puedo hacer?...a lo mejor desmontandolo y soldandolo estaria solucionado pero no me atrevo no vaya a ser que lo estropee mas...gracias!!!
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Que programa me recomendais... en: 9 Noviembre 2005, 11:35 am
Eso hare entonces...gracias
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Que programa me recomendais... en: 7 Noviembre 2005, 20:27 pm
la verdad es que el fireworks lo veo asequible para lo que yo lo quiero pero hay una cosa que no se si se puede hacer...son rotaciones a ditintos grados...me explico...escribes y sale pos como estas lineas pero si quiero darle o quitarle inclinacion para hacer coincidir el texto con una linea oblicua no puedo porque solo encuentro rotaciones de 90, 180 o 270 grados....¿alguna manera de hacer lo que digo o necesito otro programa para hacer esas cosas y asi complemento los dos?
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Que programa me recomendais... en: 5 Noviembre 2005, 20:44 pm
La verdad es que en alguna ocasion he usado el photoshop y es cierto que parece muy completo pero creo que es un programa muy dificil de usar...y viendo fireworks me parece mas asequible por lo menos a mi nivel...aunque tampoco sencillo..sera cuestion de echarle horas...
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Que programa me recomendais... en: 4 Noviembre 2005, 20:02 pm
ya lo tengo activado...gracias de todas formas...
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Que programa me recomendais... en: 4 Noviembre 2005, 18:13 pm
Ok...gracias...me he bajado fireworks a ver que tal...pero del link fiel!!!
7  Media / Diseño Gráfico / Que programa me recomendais... en: 4 Noviembre 2005, 10:17 am
Hola !!
La verdad es que no se si este post va bien aqui o mejor en software...necesito que me recomendeis un programa tipo paint pero un poco mas completo y que no sea excesivamente dificil de usar...es para realizar un diseño y no para retocar fotos ni nada parecido...leo en los post de esta sección y tengo un poco de lio con el software...gracias !!!
8  Media / Multimedia / Re: problema con desfase audio-video en: 19 Mayo 2004, 20:13 pm
Pues probare con el a ver que tal...gracias!!!
9  Media / Multimedia / problema con desfase audio-video en: 17 Mayo 2004, 00:52 am
Hola...tengo una capturadora de video e intento pasar algunas cintas VHS al ordenador, uso un programa llamado pinacle V9.0 pero me produce desfase entre el audio y el video y querria saber porque puede ser o si es mejor usar otro programa...gracias!!!
Hasta Luego!!!
10  Media / Multimedia / Re:Dvd protegido... en: 9 Febrero 2004, 17:41 pm
Es copiar en una tostadora de dvd y no necesito cambiar formatos...gracias por la info...
Un saludo!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines