elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / hack-web carrito en: 7 Noviembre 2013, 19:53 pm
Buenas a todos.
hago un nuevo post para no continuar con otro que ya es muy largo.
quería saber si me pueden dar una pista sobre que investigar en el reto hack-web carrito, el numero magico cumple la funcion principal pero no encuentro un patrón y si esta cifrado.
lei todos los post pero ninguno da una pista sobre que investigar.
muchas gracias

saludos HomeGuard
2  Programación / Programación General / Ayuda pascal en: 30 Septiembre 2013, 18:53 pm
Buenas a todos.
estoy estudiando para un examen que tengo, y estoy haciendo examenes que tomaron en otros años para practicar con ejercicios de examen y no con los que nos dan en los libros que ya los resuelvo con facilidad.
pero me tope con uno que no lo puedo resolver y los profesores no ayudan mucho, casi nada.
les dejo el ejercicio a ver si me dan una mano

tengo un arreglo = array que se llama ArrSecuencias que tiene chars y caracteres en blanco "A|A| |B|A| |C|B"
despues tengo otro array que se llama Arrbusca que es asi "A|A| |" y uno que se llama ArrNuevo que es asi "C|C| |"
me dice que si ArrBusca se encuentra en ArrSecuencia, se reemplaza por ArrNuevo.

espero que me puedan ayudar, gracias

saludos HomeGuard
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines