elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Duda con un empacado en: 19 Mayo 2016, 10:36 am
Hola,

Llevo días leyendo en el foro, también pasando el curso viejo de Ricardo Narvaja sobre Ollydbg y el objetivo es Crakear un programa X como reto personal.

Actualmente me toca pasar a la lección 33 "Que es la IAT y como repararla" , la verdad algo se me ha pegado ...pero voy repasando con lo aprendido en ese programa x y no he avanzado nada ,aun no he podido encontrar la OEP con ningún método.

Después de leer en varios sitios del foro me atrevo a poner mis dudas por aquí .

             Programa x
Programado en Microsoft Visual C++ 9.0
cifrado con xenocode virtual sandbox.
Mi Pc 64 bits.
El programa x 32 bits en carpeta x86.

1)Que versión de Ollydbg debería usar?
2)Necesitaría desempacar antes de seguir(será muy difícil el cifrado) o podré seguir con Olly y el tute ,una vez que encuentre la OEP .
3)Si tuviera que desempacar , The Xenocode Solution v2.0 me da error y Net Generic Unpacker no encuentra el proceso, hay algún otro desempacador que me sirva?



Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines