elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Alguien conoce estabinstruccion FB STI en: 30 Diciembre 2018, 21:37 pm
Hola buen dia, se que el foro no esta tan activo como antes, igual estare pendiente.

Hay un programa que quiero crackear en si es un hacker que desarrollaron venezolanos para un juego muy conocido o jugado en el Pais de Peru.
Dicho programa solo funciona si los desarrolladores habilitan una licencia(codigo)que se registro en una cuenta de un foro. Al abrir el programa dice activa la licencia xxx.xxx.xxx (codigo) ya registrado por mi en el foro. En la barra de estado del programa sale un mensaje de validando licencia.
En si intente crackear con ollydbg logrando pasar antidebugger del oly cabo recalcar que el programa esta empaquetado y me emcontre con instruccion nueva para mi que es "FB STI" segun  tengo entendido tiene que ver los flags que los altera como interucciones. Alguien ya lo conoce.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Hola amigos aquí nuevamente necesito su apoyo "Mu magdalena Debbuger" en: 17 Noviembre 2015, 22:20 pm
Estoy tratando de hookear función Send y Recv En mu magdalena la cual me funciono.
_
_



Como pueden apreciar en la imagen los paquetes que me envía el servidor están cifrados y me e matado en encontrar la función donde cifra xD espero su ayuda plis.
_
_


En esta imagen e tratado de testiar al paquete le puse acces,write memory y harwareBreakpoint, pues no llegue a encontrar el lugar quizás ustedes sepan otro método para hallar con mas optimizancion. gracias por su ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines