elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Android / Re: programando en android??? en: 16 Marzo 2013, 22:34 pm
Hola holamega12,

Recién ahora estoy estudiando Android y si te digo la verdad, Java para mi, y si ya has trabajado con otros de su modalidad como C++, resulta muy fácil de aprender. XML es bastante fácil, todo y que cuándo programas en Android mucho del código se crea automáticamente, por lo tanto resulta bastante poca cosa.

Recuerda también que puedes programar en nativo en C++... Saludos  :D

si algo he leído, con el NDK de android, voy a ver si encuentro algo de info
22  Comunicaciones / Android / programando en android??? en: 16 Marzo 2013, 19:47 pm
Buenas, actualmente estoy estudiando fundamentos de programación en C++, y me gustaría programar para android para crear aplicaciones y demas
hasta donde he leído, se que tengo que saber JAVA, por lo de orientación a objetos y las clases, (en C++, también hay clases y objetos, y las he estudiado por mi cuenta)

ahora bien, he instalado todo el software de android en mi pc, con el eclipse
pero he visto, que aparte también se tiene que saber XML, y la verdad, hasta donde he visto, pienso que debes saber muchos lenguajes de programación  :o o por lo menos controlarlos bien.

entonces, si aprendo JAVA y XML y aparte me aprendo las APIS de android

¿ya podría crear aplicaciones, "medianamente" funcionales?
¿el lenguaje XML es difícil?
23  Programación / Programación C/C++ / [solucionado] Como personalizo Vistual Studio 2012?? en: 16 Febrero 2013, 12:26 pm
Buenas, acabo de instalarme el Vistual Studio 2012 ultimate
y estoy programando en C++, ahora bien, antes utilzaba WASCANA eclipse
y por ejemplo, en donde se escribe el codigo,al lado izquierdo, te aparecian las lineas numeradas,

por ejemplo

Código:

[b]1[/b] #include <iostream>
[b]2[/b] using std::cout;
[b]3[/b] using std::cin;
[b]4[/b] using std::endl;

¿como hago que el visual studio 2012, me aparezcan esos numeritos en la ventana de escribir el código?

bueno, ya lo soluciones, para mostrar las lineas numeradas ver aqui

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms165340.aspx
24  Programación / Programación C/C++ / Re: problema ejecutar programa c++ en: 10 Enero 2013, 20:51 pm
no has probado a descargarte la DLL de http://es.dll-files.com/libgcc_s_dw2-1.dll.html ???
25  Programación / Programación C/C++ / hacer potencias en C++?? en: 2 Diciembre 2012, 14:43 pm
Buenas, estoy haciendo un pograma que calcule el indice de masa corporal de cualquier persona y la formula es la siguiente

IMC = peso kg / altura^2 m

entonces en el prorgama, el que lo usa tiene que teclear la altura y peso, y tiene que darle el IMC

peo hay que tener en cuenta la altura en pies es ( 1 foot = 0.33 metros).
                                                peso en lbras ( 1 lbra = 0.45359237).

pero estoy atascado en lo de elevar al cuadrado, se que tengo que utilizar la libreria
#include <math.h> y la funcion pow


Código:
#include <iostream>
#include <math.h>
using namespace std;

int main ()


{
double kg, m, resultado;
    pow (m, 2);
resultado = kg /m 2;

   cout << "introduce los Kilogramos";
   cin >>kg;
   cout << "introduce la altura";
   cin >> m;

   cout << "el IMC es;" << resultado<< endl;




return 0;
}
26  Programación / Programación C/C++ / Re: como soluciono este ejercicio en C++? en: 1 Diciembre 2012, 19:45 pm
que ciego estoy, jaja gracias por ayudar

ya solucione el problema

gracias de verdad

por cierto ¿como hago que me salga el mensajito si solo se introduce un valor negativo?
27  Programación / Programación C/C++ / como soluciono este ejercicio en C++? en: 1 Diciembre 2012, 19:15 pm
Buenas, estoy intentado resolver este ejercicio pero no logro encontrarle solución

en el ejercicio me piden, que calcule el tamaña que ocupara una novela en version electronica  para usarle en algun lector de ebook, para ello, el chaval, debe introducir la cantidad de caracteres y de números que incluye la novela.

El resultado en bytes, debe mostrarse en pantalla de manera clara, teniendo en cuenta que un carácter ocupa un byte y un numero ocupa 4 bytes, ademas el programa no debe mostrar si el chaval introduce uno o los 2 valores negativos, en este caso se debera indicar el error

de momento llevo realizado esto
Código:
# include <iostream>
using namespace std;

int main ()

{

int caracter, numero, resultado;

cout <<"Teclea la cantidad de caracteres ";

         cin >> caracter;

cout << " introducir la cantidad numero:";

cin >> numero;

resultado = caracter * 1+ numero * 4;

cout << "el tamaño que ocupa en version electronica es" << resultado     <<"bytes"<< endl;

   if (caracter <0)
   (
   cout<< "el programa no admite negativos\n"
        )
    else
     (
    cout << "el tamaño que ocupa en version electronica es" << resultado << "bytes"<< endl
     )

return 0;

28  Programación / Programación C/C++ / alguien me ayuda entender el C++?? en: 30 Noviembre 2012, 17:07 pm
Buenas, estoy estudiando fundamentos de programación, y hace tiempo programe unas cuantas cosillas en Visual Basic, pero ya ni me acuerdo, ahora empezamos con C++
pero de momento me cuesta entender su funcionamiento, se que hay que declarar variables, funciones, hemos dado condicionales y demas, pero sigo sin entender o me falta un poco mas

¿alguien me daría algún consejo de como poder entender el C++?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines