elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / VMProtect Out of memory en: 23 Mayo 2014, 04:16 am
Buenas, tengo un problema con VMProtect Ultimate con licencia. El problema es que me sale el mensaje "Out of Memory" que seguramente quiere decir que no tiene suficiente memoria para cargar el Exe de 2 GB, sin embargo creo que puede cargar con 1,75 GB por lo que me gustaría saber es si se puede modificar el limite de memoria?  :huh:
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con Execryptor, porfavor. en: 6 Mayo 2014, 04:17 am
Alguien puede ayudarme a instalar el serial o el crack de Execryptor? Por favor.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con Execryptor, porfavor. en: 5 Mayo 2014, 22:49 pm
Voy a intentar obtener el programa y voy a ver si puedo cifrar el exe. XBundle tiene la capacidad de almacenar 2GB?? Espero que si pueda soportarlo. hehe en todo caso gracias por su ayuda.  :)
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: se me a metido un hacker pero tengo el zone alarm pero segun el... en: 5 Mayo 2014, 21:21 pm
mmm Por lo que tengo entendido un hacker se dedica a hacer cosas buenas, por lo tanto a ti te ha colado un cracker que es lo mismo que el hacker pero utiliza sus fuciones para terminos malvados, que alguien me rectifique si estoy equivocado.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con Execryptor, porfavor. en: 5 Mayo 2014, 21:15 pm
xD Tienes razón, es mucho Exe. En cuanto a los antivirus no hay problema, se pueden desactivar con algún batch o manualmente. El problema ahora es si puedo proteger estos 2GB de exe con el Execryptor, hay algun programa que soporte el tamaño para protegerlo aun más?  :huh:
El execryptor no me deja proteger, tiene la función de proteger desactivada y nose si es por la falta de licencia.  :-(

Muchas gracias por responder.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con Execryptor, porfavor. en: 5 Mayo 2014, 13:17 pm
Puede alguien ayudarme a instalar el crack de Execryptor, porque llevo intentándolo días y no hay manera de meterlo. tengo el name, key y de todo pero ni idea de instalar el programa. Si alguien lo tiene instalado por favor que me explique los pasos.

No quiero rendirme sin haberlo intentado con este programa.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines