elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Programación / Programación Visual Basic / Listar PC's de una red en: 30 Agosto 2007, 18:08 pm
Wenas, como dice el Titulo quiero listar los Pc's que hay en una red con su dominio y todo. A ver si alguien sabe algo.
Gracias anticipadas ;D

Karcrack
112  Programación / Programación Visual Basic / [SOLUCIONADO]Unir depenciendias con el ejecutable. en: 11 Julio 2007, 10:45 am
Wenas.

Querría saber como se hace para unir los dependencias que tiene el proyecto(ocx,dlls...) con el ejecutable resultante como hizo MadAntrax en el cactus joiner 2.71  (no me llamen envidioso, es que sino tenia que hacer un instalador  :xD ;D)
Gracias:
Código
  1. Private Sub form_load()
  2. for i = 1 to 1000
  3. Msgbox "GRACIAS",,"Agradecimiento:"
  4. next
  5. end sub
(Me hacia ilusión probar el mod GeSHi  :rolleyes:)

Karcrack
113  Programación / Programación Visual Basic / Problema con un ListBox. NO SE VUELCA EL CONTENIDO[Solucionado] en: 26 Junio 2007, 13:39 pm
Tengo un problema, cuando escribo el codigo de abajo se supone que los elmentos que hay en la lista del form9 se deberian añadir al archivo de texto, pero no se hace, se queda vacio. Prove haciendo que envez de que se escrbiera me los dijera en un msgbox y si que lo hacia. No lo entiendo  :huh:
este es el code:
Citar
dim i
If abIert0 = "1" Then
For i = 0 To Form9.List1.ListCount
Open App.Path & "/x.txt" For Output As #1
Print #1, Form9.List1.List(i)
Close
Next
End If
Gracias.
114  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre winsock y http en: 19 Noviembre 2006, 19:10 pm
Wenas.
Me gustaria saber si se puede poner de alguna forma el winsock en escucha al puerto 80 y kuando winsock note algunja conexion que envie datos html.
Gracias. (no se si me he explicado bien)

Karcrack
115  Programación / Programación Visual Basic / Como se utiliza el control ActiveX Systray Icon ? en: 7 Noviembre 2006, 18:03 pm
Wenas.
Como el titulo del post dice mi pregunta es como se utiliza ese control.
Muchisimas Gracias

Karcrack
116  Programación / Programación Visual Basic / Crear un programa desde un programa XD en: 6 Noviembre 2006, 15:46 pm
Wenas
Mi pregunta es si puedo:
Desde mi aplicacion en VB crear un exe que tengo sin tener que usar un joiner ni na por el estilo

Yo he intentado:
Abrir un archivo .exe con escritura binaria(o algo asi) y he pegado los datos binarios. Y me dice que x ahi.
No se si me he explicado. :rolleyes:

Karcrack
117  Programación / Programación Visual Basic / Duda-->Descargar archivo desde un ftp en: 31 Octubre 2006, 17:22 pm
Wenas mi duda es si se puede ( y creo que si) descargar un fichero desde un ftp y copiarlo a system32. Habia un OCX  que permitia subir fichero, pero no se como bajarlos. :huh:
Muchas gracias ;D

Karcrack
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines