elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 y maquina virtual con win 3.1, win 95 ... en: 29 Octubre 2014, 22:10 pm
Hola buenas que tal tod@s.
El caso es que tengo varias dudas sobre este tema y espero que puedan ayudarme de alguna forma posible y si este tema no va por aqui me cambian para que me puedan ayudaar.

El tema es que tengo un programa que supuestamente corre bajo windows 3.1. El disco duro de esta Pc se daño y recupere toda la información.( utilizo maquina virtual porque me funciona todo sin drivers y es mas seguro por ahora). Instale el programa en win 95 porque al principio no entendia bien en que SO corria y me funciona pero opciones principales pocas cosas pero se ve desde la portada del programa hasta menus. La cosa es que este programa me di cuenta que es bajo win 3.1 xDD!(dolor de cabeza) pues bueno me gustaria entender porque un programa de windows 3.1 no me funciona en windows 3.1 y en windows 95 se me abre desde su inicio y puedo elegir opciones.... yo copie toda la informacion que saque en el otro sistems operativo osea en el 3.1. Deberia funcionar todo igual no? No entiendo nada. Alguien me podria ayudar? Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines