elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Dyndns ¿Sigue siendo gratis? en: 16 Noviembre 2011, 16:18 pm
Buenos dias, creo que tengo el mismo problema, ayer intente crear un host para acceder a unas camaras por intenet, hice lo mismo que hago normalmente, use el correo del cliente (dueño de las camaras) di de alta una cuenta en la pag de dyndns, la valide desde el correo del cliente, entre con el usr y pw, pero cuando quiero hacer add hostname me sale lo siguiente:
You currently do not have any DynDNS hosts. Try a free 30 day trial of DynDNS Pro - a great opportunity for users to test out one of our most popular services. You may keep one hostname free of charge for trying Pro
y no me deja crear el host free.
si alguno sabe de como hacerlo como antes, se lo voy a agradecer, porque el Try este me dice que es por 30 dias solo, asi que no me sirve. Gracias y espero si alguno puede darme una mano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines