elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Agosto 2006, 21:52 pm
Bueno yo poseo un motorola 5100 ya modificado con sigma me lo compre por hay y dejenme decirles que hago cambios de mac ect... pero algo que no consigo es pasar de 64Kbps no se si es que por aca hace como 1 mes entro el internet por cable y no hay suficientes abonados pero en fin mi pregunta es si encontrandome mac's en el dhcp force y agregandalas una por una a mi cablemodem haria la diferiencia en velocidad? si es haci haganme saber por favor porque de las que e cambiado sigo con la misma velocidad espero respuestas gracias

Hola

El dhcp, te va a conseguir macs de tu nodo, y esas macs normalmente no sirven, debido a que no pueden existir dos macs iguales en un mismo nodo  :-\.
lo que podes hacer es llevar tu modem a la casa de algun amigo que no viva en la misma zona que  vos (que tenga contratado el mismo isp) y snifear desde el nodo de tu amigo, esas macs seguro te van a servir.  ;)

salu2
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 29 Junio 2006, 06:17 am
Hola a todos
Vuelvo a hacer el pedido.... :-\
Alguien tiene algun firmware original de un sb3100 que sea docsis 1.1???

de ser posible me lo suben a algun host gratuito (megaupload u otro)

salu2 y gracias
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 27 Junio 2006, 07:20 am
Hola
a todos se les puede cambiar el firm y la mac, el tema es que segun el firm que tenga, se puede hacer por diferentes metodos.... cuanto mas nuevo es el firm, normalmente mas nivel de seguridad tiene y es mas complejo (aunque no imposible).
Firms antiguos permiten hacerlo por soft.... firms mas modernos necesitan metodos mas agresivos (por hard/cable serial o blackcat)

Salu2
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 24 Junio 2006, 10:00 am
Hola amigos ando buscando algo medio dificil de encontrar.... pero con preguntar nada se pierde 
Tengo 2 SB3100 con hackware que funcionaban muy bien, pero el tema es que mi isp migro del docsis 1.0 al 1.1 .
Es por esto que ando buscando algun firm para los sb3100 que sea 1.1.
No me importaria que fuese un firm original, debido a que puedo cargar hackware en forma temporaria para cambiar mac y luego volver al firm 1.1 original.
Lei en el foro de fibercoax que anda dando vueltas un firm SB3100-1.4.9.2-SCM01-NOSH.hex.bin que es 1.1..... si alguien lo tiene o tiene algun contacto para conseguirlo le estare plenamente agradecido.
Salu2 y adelante con el foto que esta muy bueno 

Mi mail es hernanmosquera@hotmail.com (por si alguien lo tiene y me lo puede pasar)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines