elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Compartir pantalla de pc en smart screen lg en: 2 Noviembre 2017, 02:47 am
El widi ya no da servicio, y miracast no sirve para windows 7. Que alternativas me proponeis?
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ip stresser o herramientas para DDOS? en: 17 Mayo 2017, 23:35 pm
Quiero probar mi propia red con alguna de estas herramientas y me gustaría saber por dónde empezar. Tengo dos routers, un belkin y otro que nos trajo vodafone hace algunos meses. Dicen que ya vienen preparadas para este tipo de ataques pero he hecho alguna que otra cosa básica y ha caido. ¿Conocéis alguna herramienta que haga ataques a ip tanto externas como internas? Saludos
3  Informática / Hardware / ¿Alguien sabe del mundillo de las tarjetas gráficas? en: 24 Abril 2017, 22:46 pm
Bueno pues eso, si alguien sabe de GPU para hacerle unas cuantas preguntillas  :rolleyes:
4  Informática / Hardware / ¿Cómo detengo chkdsk de forma segura? en: 26 Marzo 2017, 14:06 pm
He iniciado el comando sobre un disco externo y necesito apagar el ordenador. ¿Cómo detengo chkdsk sin causar daños?
5  Informática / Hardware / Duda sobre WD Elements y su /chckdsk de 14h en: 26 Marzo 2017, 12:54 pm
Pues verán, la semana pasada estaba utilizando mi disco duro Elements de WD y 3TB externo, cuando de repente, lo conecto al pc y no me deja leerlo. Pensando que era del cable fui a comprar otro pero el problema seguía siendo el mismo. Ayer por la noche puse el chkdsk a ver si podía hacer algo y aparte de tardar casi 1h desde que puse el comando hasta que comenzara a hacer cosas, lleva toda la noche pillado al 61%. También he pasado el CrystalDisk y me dice en Riesgo, y solo un par de errores. ¿Debería usar otra herramienta, seguir con el chkdsk o que? Estoy ya un poco desesperado. Gracias de antemano.

Link del estado de la consola: http://3.1m.yt/IFC3pDE.png
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines