elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda, hackeo de celular! en: 18 Septiembre 2017, 21:05 pm
Hola a todos!!!

Me gustaria que me ayuden, verán he tenido algunos problemas con mi celular es un SONY Xperia Z1, se me estuvo reiniciando ocasionalmente desde hace algun tiempo para aca, meses se podria decir, sobrecalentandose a tal grado que tenia que dejarlo sobre una superficie fria para que bajara su temperatura, se detenian las aplicaciones que estaba ocupando, uso elevado de la CPU, GPS activado sin que yo lo hiciera o me solicitaba acrtivarlo, me escuchaba a mi misma hablando por telefono, 1% de bateria me ha durado mas de 12 hrs ya en la noche, o consumo elevado de bateria durante el dia, consumo elevado de datos, aplicaciones gastando bastante bateria incluidas las camaras y demás, comento esto en pasado porque llego a tal grado que tuve que resetearlo a los valores de fabrica, porque se empezó a reiniciar continuamente.

La cuestión es que he tenido algunos problemas personales con una persona, en específico con un hombre, el cual tengo la sospecha es quien ha estado haciendo todo esto, lo digo porque de repente se me aparece en lugares insospechados, o ha comentado o reaccionado a cosas que he dicho por llamada o por whatsapp, es como si me estuviera siguiendo o mandando a otras personas a hacerlo, lo comento porque he notado a personas sospechosas por mi casa o mi trabajo, entonces aqui la pregunta es que tan viable es que tengan intervenido mi celular y que tengan acceso a todo whatsapp, facebook, messenger, correo electronico?

Se que la pregunta suena tonta, pero la verdad es que yo no se mucho de esto, ya que a pesar de haberlo reseteado, ahora se sube el volumen solo, generalmente lo traigo silenciado y cuando oigo llega un mensaje y tiene el volumen a tope, pero no se vuelve a bajar solo el volumen lo tengo que bajar yo,otra vez me ha durado 12 hrs 1% de pila cuando en otras ocasiones 1% no dura nada. Ya hice una prueba del funcionamiento del celular y todos sus botones, bocina y microfono estan funcionando perfectamente. Necesito su ayuda, necesito saber si me estan hackeando mi celular o en su caso que podría estar sucediendo con el? Nunca habia presentado problemas hasta estos meses. Gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines