elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / slider 'avanzado' en: 6 Septiembre 2011, 02:47 am
Que tal gente hermosa. Alguien conoce algun plugin Jquery u otra forma de hacer siguiente slider?:



Desde ya muchas gracias!
2  Informática / Software / Audio Autoswitch [M4A87TD/USB3 VIA VT1818S] en: 17 Julio 2011, 04:58 am
Muy buenas chicos.

Cuando no reproduzco ningun tipo de sonido durante unos 5min, el driver o el SO (W7 SP1 ultm.) me desactiva los parlantes traseros y el subwoofer, sin embargo el botoncito marca q estan los 6 canales y el 'speaker fill' activo.



Para volver a activarlos tengo que poner en 4 o 2 y luego volver a 6 canales.

Por favor, si alguien tiene alguna idea... :P


Es VIA VT1818S @ ATI SB800 de ASUS M4A87TD/USB3
3  Comunicaciones / Redes / TU receptor WIFI ideal en: 10 Julio 2011, 19:15 pm
Konnichi wa!

En una ciudad llena de edificios, cual es el mejor (o el mas recomendado en relacion a calidad y precio (compatibilidad con Backtrack, etc..)) adaptador y antena que conocen para poder ver la mayor cantidad de redes wifi disponibles? :rolleyes:

Gracias!
4  Sistemas Operativos / Windows / W7 buscando drivers.. en: 11 Enero 2011, 19:01 pm
Holitas, a ver si a alguien le paso lo mism :(

Instalando windows 7 me sale:

Mis siguientes pasos: browse > localizo carpeta en un pendrive con los ultimos drivers (compatibles con el w7) > pulso OK > me salta la misma pantalla de que no los encuentra...

Veo que el mother es compatible:
http://www.microsoft.com/Windows/compatibility/windows-7/en-us/Details.aspx?type=Hardware&p=Gigabyte%20GA-MA69VM-S2%20ATX%20AMD%20690V%20Motherboard&v=Gigabyte&uid=GA-MA69VM-S2&l=en-US&pf=9&pi=0&c=Graphics%20Cards%20%26%20Components&sc=Other%20Components&os=32-bit


Contenido del pendrive:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-ma69vm-s2_10/download/


Porfavor..
Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines