elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Contador con ceros a la izquierda en: 19 Octubre 2008, 23:32 pm
Bueno pues mi duda es básicamente el título. ¿Cómo puedo hacer un contador que muestre los ceros a la izquierda? Dada antes una longitud claro...

Ejemplo:
00000
00001
00002
...
00150
00151
...

Se me ha ocurrido que una cadena de caracteres se puede hacer, pero necesitaría cuatrocientasmil líneas de código.

Espero que podais echarme una mano... Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Agregar imagen a subitem del listview en: 7 Octubre 2008, 15:31 pm
Ahi tienes un ejemplo para descargar.

http://vbasic.astalaweb.com/_inicio/Marco.asp?dir=Descargas/listviewimg.zip
3  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Redireccionar IP en un programa en: 7 Octubre 2008, 15:08 pm
Bueno, en primer lugar, decir que no sabia donde meter esto. Lo he metido aqui porque estoy desarrollando un programa en Visual Basic que haga tal.

Explico el problemilla:

Me imagino que mucha gente conocerá el juego Tibia. Es un mmorpg en 2D (con gráficos bastante pachangueros por cierto...), y existen unos servidores OpenSource para poder crear tus propios mundos (Open Tibia Servers). El caso viene a la hora de conectarse a un servidor de estos. Para ello es necesario un programa que se encarga de cambiar la ip del cliente Tibia a la del servidor al que conectar.

Pues estoy intentando crear una aplicación de este tipo.

He intentado con el archivo de hosts en C:\WINDOWS\System32\drivers\etc\host. En ese archivo he añadido mi ip local, y al lado la ip con la que se supone que conecta el cliente de Tibia pero no ha funcionado, sin embargo con la página web de este juego si funciona.

Código:
127.0.0.1          www.tibia.com

Al conectarme en mi explorador a www.tibia.com, me redirecciona a mi servidor web que tenga.

He intentado averiguar la DNS inversa, es decir, a partir de la ip, sacar el nombre, pero tanto en Windows como en Linux, ninguno me ha dejado. Hasta hace un rato que parece que ha espabilado. El caso es que lo he cambiado, he añadido la dirección que me ha devuelto 'nslookup' pero sigue sin hacer nada.

La pregunta es que si tengo que editar el cliente de tibia o tengo que hacer algo desde Visual Basic, o ideas de como podría hacer tal cosa.

Si alguien no ha conseguido descifrar mi mensaje que lo diga, y me intento explicar mejor. Gracias.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: como hacer un menu en c++ en: 21 Mayo 2008, 16:36 pm
Si no estás usando borland c++ (y consecuentemente no tienes conio.h -aunque está ya para otros programas-), aquí tienes otro: :p

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main()

int fin = 0;
int opcion;

while (fin == 0)
{
system("cls");
printf("Menú simple\n\n");

printf("\t1] Ejecutar.\n");
printf("\t2] Ayuda.\n");
printf("\t3] Salir.\n");

printf("\n\nOpción: ");
scanf("%i", &opcion);

switch(opcion)
{
case 1:
fin = 1;
/* PROGRAMA SI LA OPCION ES 1 */
break;
case 2:
fin = 1;
/* PROGRAMA SI LA OPCION ES 2 */
break;
case 3:
fin = 1;
/* PROGRAMA SI LA OPCION ES 3 */
break;
default:
fin = 0;
break;
}

}

system("pause");
return 0;
}


Suerte!
5  Media / Multimedia / xenyx 1204fx & uca200 en: 27 Enero 2008, 09:54 am
Pos describo el problema, me he pateado todas las páginas de google en busca de una solución pero no funciona ninguna. Si alguien a usado este trasto (uca200), es un dispositivo que interconecta el mixer (xenyx1204fx) con el ordenador (pc o mac).

Busco la manera de conectar el microfono a la mesa y poder grabar desde un programa en el ordenador (audacity).

Si alguien la ha usado o tiene idea de cómo ponerlo en funcionamiento, porfavor, que contacte con migo.

Gracias.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Aplicación siempre activa en: 15 Enero 2008, 10:56 am
Pues manos a la obra :p
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Aplicación siempre activa en: 14 Enero 2008, 22:30 pm
Si, con SendKeys. Creia que iba a ser mas simple... En fin, voy a darle una vuelta a todo esto. Escribiré cuando tenga respuesta.

Gracias ||MadAntrax|| ! ;)
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: no se por donde seguir (autodidacta) en: 14 Enero 2008, 21:01 pm
¿Puedes explicar que es eso? Es que no entiendo...
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Aplicación siempre activa en: 14 Enero 2008, 21:00 pm
Que va, es GTA San Andreas... De vez en cuando, te dan ganas de descargar tu furia en el juego, y estar poniendo continuamente las armas y tal, viene bien unos hotkeys ^^
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Aplicación siempre activa en: 14 Enero 2008, 17:16 pm
Lo he hecho con GetAsyncKeyState. Y funciona. Pero al abrir el juego, deja de funcionar... xD

Con lo demás si funicona. Idea?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines