elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / PHP / No puedo enviar un email en: 26 Diciembre 2009, 18:43 pm
Hola.

Intento enviarme un email a mi mismo con un botón de formulario así:

Código
  1. <?php
  2. $to      = 'nobody@example.com';
  3. $subject = 'the subject';
  4. $message = 'hello';
  5. $headers = 'From: webmaster@example.com' . "\r\n" .
  6.    'Reply-To: webmaster@example.com' . "\r\n" .
  7.    'X-Mailer: PHP/' . phpversion();
  8.  
  9. mail($to, $subject, $message, $headers);
  10. ?>
  11.  

Substituyendo todo por datos reales, pero no se envía, a qué es debido y como puedo arreglarlo?

Gracias
12  Programación / Programación Visual Basic / Leer log de un servidor y responderle? en: 19 Agosto 2009, 00:29 am
Hola.

Iré al grano. Como podría enviar comandos a un servidor y leer lo que me envía si estoy conectado a él? Estamos hablando de cualquier tipo de servidor, QUE NO SEA MIO, como una IRC por ejemplo

Gracias
13  Informática / Electrónica / Circuito eléctrico en: 21 Junio 2009, 20:20 pm
Hola, pues veréis, hace unos años en el instituto nos hacian crear nuestros propios circuitos eléctricos. Nos lo hacian hacer con un objeto, que era más o menos de unos 50cm x 70cm más o menos donde tu podias poner los cables, los díodos, transistores, y por supuesto enchufarle la fuente de alimentación, y a partir de ahí hacias tus cosillas.

Bien, mi pregunta es, cómo se llama eso? Es decir, esos circuitos, porque se que tienen un nombre y ahora no se cual es. Y segunda cosa, dónde puedo obtenerlo?

Gracias!
14  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato? en: 19 Junio 2009, 19:03 pm
Hola, veréis, este año me ha ido regular que digamos el curso, me quedaron 3 asignaturas globales, sociales, catalan y ÉTICA, si, ética, esa asignatura que no sirve para nada, pero bueno.

He recuperado todas, se el resultado de 2 de ellas, que son SOCIALES y ÉTICA, sociales la he aprobado con un 7 y ética la he suspendido, y catalan me falta por saber. Es decir, en teoria me queda saber si he aprobado catalan. Aquí viene lo bueno, si en el curso solo te queda esa asignatura, ética, y no te queda ninguna otra asignatura suspendida, TE LA APRUEBA.

En otras palabras, si he aprobado catalan he aprobado catalan y ética, ya que ética te la aprueba si solo te queda esa, y creo que aprobé catalan, pero no lo se aún.

El caso es que el año que viene quiero hacer bachillerato, e aquí mi pregunta... si me quedan 2, en este caso catalan y ética, podría acceder a bachillerato?

Gracias
15  Media / Multimedia / Crear menu en DVD? en: 1 Junio 2009, 14:42 pm
Hola, pues quiero grabar una serie de archivos en un DVD y me gustaría clasificarlo, me explico. Me gustaría que cuando pusiera el DVD en mi PC me mostrara un menú (Personalizado, lógicamente) con información (O lo que yo quiera) y que se ejecutara directamente al pulsarlo.

Básicamente hacer un menu para un DVD y poder manejarlo, porque quiero grabar unas pelis y programas y me gustaría que se pudieran seleccionar sin tener que explorar la carpeta de origen.

Gracias y saludos
16  Programación / Programación Visual Basic / Menú en frente en: 10 Abril 2009, 16:18 pm
Hola, intentare iré al grano.

Ayer estaba probando un cheat de un juego y en la pantalla salía el juego, en pantalla completa, pero abajo de todo salía un menu (Del cheat) que te permitía ver las opciones y tal... bueno, yo lo unico que quiero saber es como podría hacer que cuando ejecutase un programa a PANTALLA COMPLETA pudiera hacer que se autoejecutara una especie de menu que se pusiera por delante del juego a pantalla completa?

Por ejemplio, imaginemos qeu quiero poner un CommandButton arriba de todo el juego, que se yo... cómo se haría? No se si me explico muy bien...

Gracias!!
17  Seguridad Informática / Nivel Web / Alguna manera de ver los archivos que tiene una Web? en: 5 Abril 2009, 22:47 pm
Hola.

Pues ahora me estaba preguntando si es posible saber cuales son los archivos que tiene un espacio Web, voy a poner un ejemplo.

Supongamos que yo quiero entrar a una Web llama www.tusitioweb.com, y se que hay un archivo de extensión .htm que ami me interesaría entrar para ver su contenido, es posible saber el listado de archivos que tiene esa Web?

Al igual que si quitamos el index a un sitio Web sale el listado de todos los archivos (Pero en este caso a todo el público) sería posible hacerlo? Si es así, cómo?

Gracias -

PD: Que alguien mueva el tema al subforo de esta sección, que no lo ví, gracias!
18  Programación / Programación Visual Basic / Editando memoria de un juego @ Cheat en: 5 Abril 2009, 00:07 am
Hola, me estaba planteando de hacer un cheat para un juego, tengo todo lo que hay que tener, tengo las API's necesarias y demás, pero hay una duda, que es lo más dificil, cómo se que estoy editando? Es decir, los valores hexadecimales, cómo los saco y como se que son X los que quiero editar?

Si no me explico explicadme como podría hacerlo de otra manera, gracias ;)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines