elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 4 Julio 2006, 15:50 pm
mmm pues yo tengo un problema =S!! Tengo un cable modem sb4100! yoya eh podido clonar varios modems 4100 y 4200 pero este que tengo ahorita me esta dando problemas =S!  al darle en boot over network me aparece lo siguiente:

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (0004BD2EAFD8) (entered manually)
Sending NetBoot request...ok
Adding 192.168.100.10 IP to adapter...ok (already assigned)
Starting FTP server...ok (already started)

Y jamas pasa de ahi despues me voy a la pestaña de Logs y me aparece lo siguiente:

Unit Update - MMFMMD - Update Disable - No valid Cvc

Supongo que es por la version de mi Firmware.. tienen alguna firma de resoLver este problema? Se los agradeceria
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 31 Diciembre 2005, 04:52 am
Ey pues yo tengo un problemon resulta que ya clone mi modem y todo dure uyn buen tiempo asikon eL modem clonado peroto un dia se me reinicia y empiezO a tener problemas y pareceke ya encontre el problema miren.. me aparece estO

HFC IP Address    0.0.0.0

y eso no debe de seR asi =S!!! pero ya no puedO kambiarLo =S!!
yo le kambie el firmware y puse el del fondo negro de fibercoax!! peroya no puedo kambiar el HFC IP Address!!

Alguien sabe komo hacerlo ? o que debo hacer kon este problema? se los agradeceeria!!
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 31 Diciembre 2005, 04:51 am
Ey pues yo tengo un problemon resulta que ya clone mi modem y todo dure uyn buen tiempo asikon eL modem clonado peroto un dia se me reinicia y empiezO a tener problemas y pareceke ya encontre el problema miren.. me aparece estO

HFC IP Address    0.0.0.0

y eso no debe de seR asi =S!!! pero ya no puedO kambiarLo =S!!
yo le kambie el firmware y puse el del fondo negro de fibercoax!! peroya no puedo kambiar el HFC IP Address!!

Alguien sabe komo hacerlo ? o que debo hacer kon este problema? se los agradeceeria!!
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 23 Enero 2005, 18:07 pm
hey necesito algo de ayuda espero y me puedan ayudaR!!
Tengo un Sb4100 y todo sale bien hasta el paso 6 donde ejecuto el netboot.exe pues empiesa a hacer las funciones y me sale esto...

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...

y ahi me sale un Error , me sale un poppup que dice:

NetBoot

Socket Error # 10065
No route to host

Espero y me puedan ayudaR a solucionarLo...  Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines