elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / soy novato, por donde empiezo? en: 6 Noviembre 2015, 17:11 pm
Hola, miren les explico, tengo 16 años y se que quiero hacer con mi futuro, dedicarme a hacer robot y eso, pero aun estoy con algunas dudas que ustedes me lo pueden resolver, el punto es que, suena un poco kekeante pero nose si alguno conoce fallout y ve las maquinas chulisimas que en ahi existen pues quiero hacer algo similar (no no es un capricho pasajero que me entro solo por jugar de echo solo lo jugue por su estlo futurista desde los 7 años me interesaba todo lo relacionado a lo automatico (robots) me gustaba armar brazos hidraulicos manos roboticas con pajillas y eso) pero ahora que lo tengo mucho mas claro no se por donde empezar haber se matematica basica o elemental y fisica lo mas basico, aunque mas me gusta la fisica que la matematica programacion no se ni pio pero me interesa aprender tengo esas ganas que solo te entran cuando sabes que te gusta algo, pero mi meta como dije es intentar innovar y "crear" cosas como el pipboy o sistemas automaticos de deteccion de personas/cosas osea hacer todo automatico me explico no? ya que soy conciente de que hacer un robot no es algo precisamente sencillo, pero como dije

- cuales son los temas basicos que debo de aprender?
- es necesario que tenga buen nivel en matematica fisica y programacion?
- existe alguna carrera que se relacione con lo que voy a hacer?
- Algunos libros que me recomienden
y la ultima pero no menos importante
- en que trabaja alguien que diseña robots? por que en latinoamerica no creo que haya mucha demanda de esos profesionales
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines