elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Necesito 1 orientación (Reconocimiento de voz) en: 18 Enero 2017, 09:18 am
Primero escribo el "codigo" del interprete de voz y luego se lo debo incorporar a arduino con un usb, o algo asi?
si quiero aplicar este concepto en un ventilador... las cosas serian muy distintas?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 5 Enero 2017, 19:27 pm
Buenas, es mi primer mensaje en este foro y espero que no sea el ultimo.
Mi pregunta es la siguiente ¿que os parece el antivirus Pc-cillín 98?,lo vi que lo recomendaban en el libro negro del hacker.

Bueno xD, el Libro del Hack Negro es digamos que bastante viejo, fijate que para 2016 la cantidad de fallos encontrados en los software, con por lo menos 2 años de antiguedad, son muy grandes,  ese libro esta desactualizado en muchos aspectos... Que eso no quiere decir que el antivirus no sea bueno, todo lo contrario pude ser genial. En todo caso habria que fijarce en sus actualizaciones y demas, puede ser que el 98 o el 2000 no te ayuden de mucho en estos tiempos
3  Programación / Programación General / Necesito 1 orientación (Reconocimiento de voz) en: 5 Enero 2017, 19:15 pm
Hola a todos gente, como andan? :)
Bueno para empezar, quiero iniciar un proyecto que consiste en controlar 5 luces con reconocimiento de voz. Lo que tengo que hacer es que ninguna de esas luces este prendida al mismo tiempo, tengo que pasar de la 0 (que seria el canal donde todo esta apagado) a la 1-2-3... sin que se sobrepongan. Por ejemplo:
-Luz 1 (y se encienda la 1)
-Luz 4 (acá la luz debe pasar de la 1 a la 4 salteando las demás) y así...
(en caso de ser Luz 0 deberían estar todas apagadas).
Ya instruyéndolos un poco en lo que tengo que hacer, lo primero es por donde empezar, que software/hardware me recomiendan utilizar para este proyecto en casa... Buscando por el señor Google encontré Arduino (del cual no se casi nada) y algunas explicaciones en javascript.
4  Comunicaciones / Redes / Shutdown y acceso denegado (w7 - w8) en: 23 Diciembre 2016, 23:36 pm
Hola a todos gente, tengo un problema al querer ejecutar un shutdown -i a una computadora en red LAN. La cosa es que la pc principal es un W7 y las computadoras a reiniciar son W8 , por lo cual no se como habilitar los permisos de W7 hacia W8... ya intente barias cosas y todo lo que encuentro en google es "acceso remoto de escritorio", no se que hacer. Tengo todos los datos de las pcs, aun asi todo lo que intento no funciona, solo me tira Acceso denegado (5)...  si alguien me puede decir como habilitarlos desde la pc W8 para poder ejecutar comandos en LAN desde la W7 o alguna forma de vulnerar la seguridad del MSDOS de W8 le voy a agradecer mucho :)
También eh usado los comandos net use \\equipo /user:administrador "password"... y no funciona, que hago gente?

(no logro encontrar las directivas locales ni ningun tipo de configuracion en W8 que me permita habilitar los accesos)
5  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Y... como sigo? en: 14 Diciembre 2016, 16:27 pm
Perfecto, gracias a todos por su ayuda, voy a empezar a teclear un poco de php con los cursitos que paso xiruko. Suerte n_n/



Como se si estoy usando las librerias de mysql o mysqli en php? viene por defecto con PHP 5.3, o necesito instalarlas?


Mod: No hacer doble post.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Y... como sigo? en: 14 Diciembre 2016, 16:11 pm
Gracias a todos gente, respondieron bastante rápido n_n'
¿Cual es la diferencia de las librerías mysqli y mysql?

Gracias xiruko y MCKS por los links :)
7  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] ¿Y... como sigo? en: 14 Diciembre 2016, 13:08 pm
Buenas gente, hola a todos.
Como cualquier persona "experta" en este tema, calculo que muchos se habrán planteado esta pregunta, que es "¿Y ahora como sigo?", llegado el momento en el que sabes lo necesario de Html y Css, pero estas perdido a la hora de tener que decidir por donde sigues.
¿Que lenguaje es el mas importante en este caso? PHP - javascript - (Recomendación)
Para optimizar un poco el tiempo y entrar de lleno con "el mas importante" o "los mas..." para iniciar una carrera como desarrollador de paginas web

-Saludos
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 15 Septiembre 2016, 16:05 pm
Yo use mucho tiempo uno que se llama Baidu (un dia aparecio instalado y se me paso a otra compu por red local solo) y la verdad no es malo, viene con un navegador bueno, una modificacion del chrome que no es mala, pero al correr del tiempo se vuelve denso, el navegador es fragil. Eso no quita que sea un buen antivirus, ami me funciono (pero ya da para cambiarlo, quiero probar otro)
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como eliminar los resultados personales de Google - Manuales en: 24 Agosto 2016, 21:23 pm
El link de la herramienta ya no va, me tira 404
 u.u
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines