elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / DE FORMULARIO ACCESS A PLANTILLA WORD en: 6 Julio 2013, 12:09 pm
Buenos días,

Estoy creando un bbdd en access y necesito que ciertos campos del formulario se copien en una tabla creada en access. Es decir, si en el formulario de Access tengo los campos:

nombre, apellido1 y apellido2

rellenarlos en el formulario y al dar a un botón me copie esos datos introducidos en la tabla que he creado en Word. Sólo quiero los datos que aparecen en pantalla en el formulario, no todos los registros que estén guardados en la tabla.

Muchas gracias por la ayuda!!

Saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Sumar horas más de 24 en access en: 29 Junio 2013, 12:00 pm
Buenos días,

Primero de todo, disculpad si esta duda no va aquí...

Estoy desarrollando una bbdd en access donde en un campo de una tabla se almacena el tiempo dedicado a una actividad en formato hora corta. Tengo que calcular el promedio de horas que se dedica a dicha actividad en un mes.

Mi problema comienza a la hora de sumar el tiempo empleado para dicha actividad. Al guardarlo en formato hora corta no me permite que el resultado sea, p.e. 25:00, siendo el resultado 1día (q lo deja oculto), y lo que aparece en pantalla es 1:00.

Alguien me podría ayudar a como realizar estos cálculos, tanto la suma como el promedio??

A la hora de almacenarlo en la tabla me da igual que se guarde como tipo hora o número. De cara al usuario, si que debería aparecer que ingresara en formato hh:mm. Y cuando saque el promedio de horas en el informe me diga: hh:mm.

Muchas gracias
3  Informática / Software / Webcam Ip en: 24 Febrero 2013, 13:08 pm
Buenas tardes!

Tengo instalada una webcam ip foxcam FI8904W.

El caso es que todo funciona ok, se puede acceder a la imagen de la webcam desde un sitio externo, etc. Pero tengo una duda: Cuando los usuarios acceden a la dirección que me da la webcam, les pide usuario y contraseña, y cuando entran aparecen absolutamente todas las opciones que da el software de la cámara.

Lo que yo quería es que, externamente, solamente se pudiera ver la imagen que capta la webcam (sin ninguna opción de ajuste de imagen, ni la opción de pasarse a usuario administrador insertando la clave correspondiente...).

He intentado con el software yawcam, pero no me detecta la webcam y no sé por qué es...

Alguien conoce algún otro software que pudiera emplear para la visualización de la webcam??

Por cierto, la webcam va vía wifi...

Muchas gracias
4  Programación / Desarrollo Web / Problema con botón y javascript en: 10 Febrero 2013, 10:38 am
Hola,

Tengo una página web en la que quiero insertar un buscador de gimp. Los códigos que he encontrado devuelven los resultados de la búsqueda en la propia página de gimp, es decir te redireccionan a una página estilo: "http://www.bing.com/search?que=casa&B1=Buscar&FORM=FRNT&un=doc&v=1".

Lo que yo quiero conseguir es que esta página de resultados aparezca dentro de otra página propia. Es decir: que cuando se pincha en el botón buscar se abra una página dividida en dos frames: el frame superior contendría una página creada por mí en la que apareciera el logotipo de mi página web (solamente eso) y el frame inferior contuviera dicha página de resultados.

Para ello me estoy valiendo del siguiente código:

Código
  1. <form name="search" id="search" action="javascript:loadFrames('cabecera.html', 'http://www.bing.com/search?que=$_GET['que']&B1=Buscar&FORM=FRNT&un=doc&v=1')" method="get">
  2. <p>
  3. <font face="arial" size="2">Buscar<font color="#808080"> en Bing:</font></font><br />
  4. <input type="text" id="que" size="18" maxlength="251" name="q" /><input type="submit" value="Buscar" name="B1" /><input type="hidden" name="FORM" value="FRNT" /><input type=
  5. "hidden" name="un" value="doc" /><input type="hidden" name="v" value="1" />
  6. </p>
  7. [code=javascript]<script LANGUAGE="javascript">
  8. function loadFrames(page1, page2) {
  9. framecode = "<frameset rows='15%,85%'>"
  10. + "<frame src='" + page1 + "'>"
  11. + "<frame src='" + page2 + "'>"
  12. + "</frameset>";
  13. page = window.open("");
  14. page.document.open();
  15. page.document.write(framecode);
  16. page.document.close();
  17. }
</form>[/code]

Con la parte del script se consigue que se abra la página dividida en frames que contiene las dos páginas explicadas anteriormente (la del logotipo de mi página y la de resultados de búsqueda). El resto del código es el típico formulario para insertar el buscador de bing.
Ambos códigos (formulario y script para abrir dos páginas en una pinchando un botón) funcionan perfectamente por separado. Pero al escribir lo siguiente:
action="javascript:loadFrames('cabecera.html', 'http://www.bing.com/search?que=$_GET['q']&B1=Buscar&FORM=FRNT&un=doc&v=1')"
el botón deja de funcionar y no se abre nada.

muchas gracias por la ayuda!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines