elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Buscando mis primeros pasos en: 18 Octubre 2011, 02:41 am
Muchas gracias por vuestro apoyo ;)

Ahora me pongo a investigar esto que comentais, y ha aprender PHP y MySQL, esto que hay en muchas webs que suele haber codigo java en los procesos, tambien tendria que aprender java???

un saludo.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Buscando mis primeros pasos en: 15 Octubre 2011, 23:44 pm
Buenas noche gente.

Soy completamente novato, con pocos conocimientos por ahora y con muchas ganas de aprender pero sin tener ni idea de por donde empezar  ;D

Mi objetivo es mirar de acceder a una base de datos de alguna web como la mayoria que son de PHP y ejecutan javascript inyectando codigo SQL

De todo esto tengo una pregunta que no se hasta que punto es cierto o una leyenda urbana.

Puedo trastear cualquier web para probar si aprendo correctamente, sin dejar rastro? o queda un rastro facilmente visible? esto me puede traer problemas? Hay alguna web para entrenar estas tecnicas?? si no, que tengo que tener en cuenta para poder hacer pruebas sin que se me echen bronca?

Que tutoriales recomendais para mi objetivo?? recomendais alguna herramienta??

Muchas gracias  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines