elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Ayuda...Magic keys caseras en: 18 Junio 2008, 23:03 pm
nesecito un manual o un tutorial para hecerme unas magic keys caseras... e buscado por todos lados y no encuentro.. tengo uns ps2 slim silver

no quiero abrir mi play, solo diganme como...
saludos :-\
2  Media / Juegos y Consolas / Programa para cargar juegos piratas en ps2 en: 16 Junio 2008, 20:47 pm
Hola a todos..se q este tema ya es viejo..pero quisiera aclarar algunas cosas...
El programa para cargar juegos piratas d ps2 se llama Swap Magic

e leido en varios foros y la mayoria dice q solo funciona si es un cd original....es q yo no tengo tarjeta d credito para comprarlo original y vivo en venezuela..
pero me descargue varios ISOs del Swap Magic y los q los postearon dicen q sirven..
aplicando la logica, si uno copia un cd/dvd original seria una copia..

escuche q los cd ps2 originales traen como un codigo d arranque para q la ps2 los lea como originales, quisiera saber si hay alguna forma de q se le pueda poner ese codigo d arranque a la iso del Swap Magic para tenerlo como original..
o si serviria el swap magic pirata???

otra cosa.. alguien me podria pasar un manual para hacerme unas magic keys caseras??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines