elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Duda del Flash facil en: 24 Enero 2005, 00:07 am
Hola a todos estoy haciendo una web y tengo un problema con los botones:

1-Intento hacer un boton de por ejemplo 10x10 que cuando pase el cursor se ensanche a 100x25 y ponga un nombre. Lo estado intentando pero el Flash (tengo la ultima version) pero no me deja insertar fotogramas (o es que yo no se hacerlo xD)

2-Otro boton, que se vea el dibujo, el nombre y eso pero que encima (como una capa) tenga un color azul transparente que al pàsar el curso se quite. Es como si el boton estuviese un poco oscuro y al pasar el cursor se iluminase ;)

Muchas gracias a todos!!!
2  Media / Diseño Gráfico / Re: SOCORRO!! en: 16 Enero 2005, 19:37 pm
Muchas gracias aunque todo lo hago de manera automatica  :P En fin, todavia no puedo hacer nada, creo que usare el modo diseño y y las tablas y celdas de diseño, aunque no se les puede poner color en el borde  :'(
Saludos
3  Media / Diseño Gráfico / SOCORRO!! en: 16 Enero 2005, 09:55 am
Hola a todos ante todo soy nuevo por estos parajes  ;D ;D ;D Bueno os contare mi historia, yo siempre he querido hacer una web, se me da bien el diseño de imagenes, etc pero siempre que termino el diseño y voy a hacer la "estructura" de la web, me ocurre siempre lo mismo: QUE C*** HAGO CON LAS TABLAS!!??  ??? Ya estoy desesperado ya que todo el mundo me dice que use tablas pero yo no consigo hacer nada (sobre todo porque no puedo poner 2 tablas en una misma línea) Alquien que me ayude, lo agradeceria muchisimo  ;)
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines